Inicio Cine ‘Logan’ podría no ser la última película de Hugh Jackman como Lobezno

‘Logan’ podría no ser la última película de Hugh Jackman como Lobezno

12340

La despedida de Hugh Jackman como Lobezno en ‘Logan’ podría no ser definitiva. Quizá tengamos que posponerla a ‘Deadpool 2’, como pretende Ryan Reynolds

Ryan Reynolds no va a parar hasta conseguirlo. Deadpool y Lobezno juntos en la secuela del Mercenario Bocazas. A pesar de que Logan es -presumiblemente- la última película de Hugh Jackman en la piel del legendario mutante. El actor que da vida a Wade Wilson quiere contar con el intérprete australiano en Deadpool 2. Sea como sea. Y, para eso, ha pedido ayuda a todos los seguidores de Internet.

Logan Lobezno Deadpool Hugh Jackman

Estas han sido sus palabras para Entertainment Weekly en busca del crossover entre Deadpool y Lobezno tras Logan:

Quiero a Deadpool y Lobezno juntos en una película. Lo que vamos a hacer es convencer a Hugh Jackman. Si no lo conseguimos, necesitaré la ayuda de mis amigos en Internet para acabar lográndolo. Hugh Jackman es uno de los mejores seres humanos que conozco. Una de las razones por las que quiero un crossover entre ambos personajes no es sólo porque piense que los dos quedarían genial en la pantalla, sino también porque amo a este tipo.

El adiós de Hugh Jackman en ‘Logan’

Lobezno está muy cerca de abandonarnos. Logan (James Mangold, 2017) será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante de Fox. La estrella más famosa del estudio en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal, esta se presenta como la última bala.

A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos.

La película de Fox tendrá calificación R

Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Lobezno es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio.

Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Lobezno es Lobezno. Y por eso lo amamos.

Tráiler de Lobezno