Inicio Cine ‘Logan’ es un plagio de ‘The Last of Us’

‘Logan’ es un plagio de ‘The Last of Us’

5285

El siguiente vídeo analiza los peligrosos parecidos entre la trama de ‘Logan’ y el argumento de ‘The Last of Us’. ¿Es un plagio o una referencia?

Es la próxima película del universo mutante. Para ser exactos, Logan (James Mangold, 2017) será la particular despedida de Hugh Jackman como Lobezno. El actor australiano lleva en la piel de Wolverine casi dos décadas y con Logan dirá adiós tanto al universo X-Men de Fox como al personaje de Marvel. El primer tráiler, con el Hurt de Johnny Cash, nos dejó a todos con inmensas ganas de verla.

logan-the-last-of-us-plagio-1

Pero, ¿y si Logan fuera un plagio de uno de los videojuegos más aclamados de la historia reciente? El siguiente vídeo analiza tanto el tráiler como el videojuego de The Last of Us. Comparando ambas obras, se puede comprender las similitudes entre ambas. Os dejamos el vídeo en cuestión para que saquéis vuestras propias conclusiones:

Las tramas de ‘Logan’ y ‘The Last of Us’ son prácticamente iguales

Es el caso de The Last of Us. Este videojuego tiene una trama sorprendente, casi cinematográfica. Por no decir total. Su protagonista, Joel, es un solitario hombre que perdió a su única hija durante el inicio del apocalipsis. El mundo cambió: las personas se convirtieron en zombies. Pero 20 años después, Joel termina con una joven llamada Ellie. Debe llevarla con un grupo de rebeldes llamados The Fireflies. Un viaje por Estados Unidos, a medio camino entre el survival y la road movie.

logan-the-last-of-us-plagio

Por su parte, el tráiler de Logan ya ha revelado cuál es la trama de la película. En un ambiente post-apocalíptico, Charles Xavier le da una misión a Wolverine. Debe viajar a través de ese escenario en el que los mutantes han sido derrotas y casi extinguidos… ¡Junto a una niña! Ella no es otra que X-23, con la que viajará por toda la geografía estadounidense para sobrevivir. ¿Os suena?