Inicio Cine LOGAN MARSHALL-GREEN nos habla de su personaje en PROMETHEUS, El Doctor...

LOGAN MARSHALL-GREEN nos habla de su personaje en PROMETHEUS, El Doctor Holloway

Compartir

EL actor Logan Marshall-Green habla del Doctor Holloway en el film Prometheus.

La próxima película de ciencua ficción Prometheus tendrá de protagonista a Logan Marshall-Green y tiene en muy alto nivel a su personaje. Ya que será muy importante para la trama.

Logan Marshall-Green en Prometheus
Logan Marshall-Green en PROMETHEUS

Desde FOX nos llega una nueva pieza de Prometheus en la que Logan Marshall-Green nos habla de su personaje, el doctor Holloway.

Sir Ridley Scott, el célebre realizador que ha reinventado el género cinematográfico de la ciencia-ficción –tras dirigir Alien, el octavo pasajero, una innovadora mezcla de ciencia-ficción y terror, y posteriormente Blade Runner, uno de los más venerados e influyentes filmes del género de nuestra época. Nos brindará otra muestra de su personal estilo. Repleto de acción, sustos, emociones extremas y mucho, muchísimo más. Es lo que nos encontraremos próximo mes de agosto, cuando la película llegue a las salas de cine de todo el mundo.

Con este film, Scott ha dado lugar a una nueva mitología. En donde un equipo de exploradores descubre una pista sobre los orígenes del hombre en la Tierra. Lo que les conduce a emprender un emocionante viaje, a bordo de la nave espacial Prometheus. Hasta las más oscuras zonas del universo. Allí, deberán lidiar una terrible batalla para salvaguardar el futuro de la raza humana. También podremos conocer  los Ingenieros. La raza extraterrestre que creó la vida en la Tierra y la raza Alien.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.