Inicio Cine ¿Habrá escena post-créditos en ‘Logan’?

¿Habrá escena post-créditos en ‘Logan’?

547

¿Habrá escena post-créditos en ‘Logan’? Los últimos rumores sobre la película de Lobezno revelan la verdad sobre el final de la película

Tendremos escena post-créditos en ‘Logan’. Al menos los últimos rumores revelan que habrá una escena post-créditos en ‘Logan‘. Esta es la información sobre la escena post-créditos en ‘Logan‘ que hemos obtenido durante las últimas hotas.

La alarma ha saltado a través de un tweet publicado por Mike Samson, promotor en Alamo Drafthouse Brooklyn. Según este, la duración de Logan había sido actualizada, sumando 3 minutos a la duración del filme. Y parece que Samson estaba en lo cierto:

¿Habrá escena post-créditos en 'Logan'?

A partir de entonces, las especulaciones sobre una posible escena post-créditos no han parado de llegar. Sin embargo, Fox no ha revelado más detalles sobre el tema, por lo cual, no está confirmado que haya una escena post-créditos en el filme.

Nuevos pósters y spots televisivos

Además de la actualización de la duración de la película, 20th Century Fox nos ha traido nuevos pósters y spots televisivos, centrados en el personaje de X-23. 

¿Habrá escena post-créditos en 'Logan'? ¿Habrá escena post-créditos en 'Logan'?

Sinopsis y ficha de Logan: ¿qué veremos en la película?

En 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. El poder de auto-sanación de Logan está disminuyendo. Se ha rendido ante el alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Él se ocupa del anciano y enfermo profesor X, al que tiene escondido. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve en coche a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el profesor ha estado esperando mucho tiempo a que ella aparezca.

Laura posee una extraordinaria capacidad de lucha y es muy parecida al propio Lobezno. La joven es perseguida por figuras siniestras que trabajan para una corporación poderosa. Esto se debe a que su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan.

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017. Y en ella nos despediremos del gran personaje Lobezno, interpretado por Hugh Jackman.

La película es dirigida por James Mangold. Producida por 20th Century Fox. Y cuenta con el reparto de Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Profesor X). Dafne Keen (Laura Kinney) y Boyd Holbrook (Donald Pierce).