Inicio Cine Box Office BOX OFFICE: Estiman que ‘Logan’ será un bombazo en la taquilla

BOX OFFICE: Estiman que ‘Logan’ será un bombazo en la taquilla

Compartir

Las primeras investigaciones sobre el éxito de Logan en cartelera revelan que la película obtendrá alrededor de 60 millones de dólares en su estreno

Aunque aún faltan 2 semanas para su estreno, ya empiezan a aparecer los primeros análisis de taquilla del filme Logan. Y estos revelan que la película será todo un éxito.

Así, según el portal The Wrap la película debutará en America con 60 millones de dólares recaudados. Algo sorprendente teniendo en cuenta que las pasadas películas de los X-Men se estrenaron en verano (en lugar de en marzo, como Logan) y algunas obtuvieron menos recaudación de la que obtendrá la cinta de James Mangold.

spot televisivo de Logan

Sinopsis de Logan: ¿qué veremos en la película?

En 2024 la población mutante se ha reducido significativamente y los X-Men se han disuelto. Logan, cuyo poder de auto-sanación está disminuyendo, se ha rendido ante el alcohol y ahora se gana la vida como chófer. Él se ocupa del anciano y enfermo profesor X, al que tiene escondido. Un día, una desconocida le pide a Logan que lleve en coche a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio se niega, pero el profesor ha estado esperando mucho tiempo a que ella aparezca. Laura posee una extraordinaria capacidad de lucha y es muy parecida al propio Lobezno. La joven es perseguida por figuras siniestras que trabajan para una corporación poderosa. Esto se debe a que su ADN contiene el secreto que la conecta a Logan.

Ficha de la cinta

La película se estrenará el 3 de marzo de 2017. Y en ella nos despediremos del gran personaje Lobezno, interpretado por Hugh Jackman. Por suerte y para curar nuestras penas podremos conocer a la esperadísima X-23.

La película es dirigida por James Mangold. Producida por 20th Century Fox. Y cuenta con el reparto de Hugh Jackman (Lobezno), Patrick Stewart (Profesor X). Dafne Keen (Laura Kinney) y Boyd Holbrook (Donald Pierce). 

En el trailer de la película ya pudimos ver algunas de las mejores escenas que este 3 de marzo disfrutaremos.