Inicio Cine ‘Logan’: Agujeros de bala y despedida en las nuevas imágenes

‘Logan’: Agujeros de bala y despedida en las nuevas imágenes

1904

Dos nuevas y premonitorias imágenes de ‘Logan’ en la despedida de Hugh Jackman como Lobezno/Wolverine en la gran pantalla

Logan está a la vuelta de la esquina. Bueno, como quien dice en este mundillo del cine. 20th Century Fox cerrará la trilogía de X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal. Será la despedida de Hugh Jackman como Wolverine, aunque sentará las bases de un nuevo personaje (X-23). Un adiós que ya avecinan desde el estudio del universo mutante con la siguiente imagen de la película:

logan-hugh-jackman-imagenes

Además de este fotograma tan evocador y rupturista, la cuenta de Instagram de Logan también ha publicado otra captura. En esta dejamos la soledad para sumergirnos en la violencia de la cinta. Con calificación R, ya hemos visto alguna que otra pincelada de esa crueldad característica en Lobezno. En esta nueva imagen, las balas hacen acto de presencia a modo de premonición:

Bullet

Una foto publicada por @wponx el

El adiós de Hugh Jackman en ‘Logan’

Lobezno está muy cerca de abandonarnos. Logan (James Mangold, 2017) será la despedida de Hugh Jackman del universo mutante de Fox. La estrella más famosa del estudio en las películas de X-Men tendrá que decir adiós. Tras dos intentos fallidos con X-Men: Orígenes – Lobezno y Lobezno Inmortal, esta se presenta como la última bala.

logan-the-last-of-us-plagio-1

A la tercera va la vencida. Un tráiler y varias imágenes después confirman nuestras sospechas. Le van a dar una despedida a la altura. Diez años después, el actor australiano dejará su papel como Lobezno. Lo echaremos de menos.

La película de Fox tendrá calificación R

Logan tendrá calificación R y ya han avisado de que será muy violenta. El estudio no se va a reservar nada, sobre todo después del éxito de Deadpool. Se acabaron las medias tintas. Lobezno es como es. Siempre lo ha sido. Desde el principio.

logan-nueva-imagen-pelicula-lobezno-1

Los seguidores de las viñetas de Marvel Comics y La Patrulla-X pueden estar de enhorabuena. Logan puede ser la punta del iceberg. Después de tantos años, no hemos perdido la esperanza. Lobezno es Lobezno. Y por eso lo amamos.

Tráiler de Lobezno