Inicio Cine Locura colectiva por lo sucedido ayer con ‘Los Goonies’ en redes sociales

Locura colectiva por lo sucedido ayer con ‘Los Goonies’ en redes sociales

Compartir

¿Te has enterado de lo sucedido con ‘Los Goonies’? La legendaria película de los años 80 revolucionó ayer, literalmente, las redes sociales.

Nunca digas muerto. Los Goonies nunca dicen muerto“. Desde luego que no. Jamás. Ayer, una gran porción de protagonistas de ‘Los Goonies‘ (1985) revolucionaron las redes sociales con la siguiente imagen. Fue publicada por, nada más y nada menos, que el mismísimo Corey Feldman (‘Cuenta conmigo’). Aquí os mostramos la chispa que provocó la revolución:

#GOONIE DINNER! HERE I AM LAST NITE CATCHING UP W FORMER CAST M8S, @seanastin & Jonathan Ke Quan. #LOVELY #NEVERSAYDIE #30thanniversary

Una publicación compartida de Corey Feldman (@cdogg22) el

Como veis Bocazas (Corey Feldman), Data (Jonathan Ke Quan) y Mikey (Sean Astin) volvieron a reunirse para cenar como viejos amigos. Estos Goonies publicaron la fotografía y… Las redes se volvieron locas. No sólo volcándose con el trío de pedernal. Sino por la posibilidad de que fuera más que una cena… Es decir, que llegará el momento de ‘Los Goonies 2‘. Que tiemble Hollywood si eso llega a suceder. Aunque, ya sabes, “nunca digas muerto“. Ellos no lo harían. Es más: ellos no lo han hecho.

Después de los éxitos de ‘Stranger Things’ e ‘IT’ (2017) se masca la tragedia… Ya sólo es cuestión de tiempo.

Los Goonies (1985)

Los Goonies 2‘ sigue estando encima de la mesa. Es así. Aunque nunca han podido acabar de darle forma y conseguir la luz verde del estudio, la secuela del aclamado clásico ochentero dirigido por Richard Donner (‘Superman’) acabará viendo la luz tarde o temprano. Para disgusto de más de uno. Especialmente del que está escribiendo las presentes líneas. Sin embargo, me reafirmo en la idea de que es cuestión de tiempo. Especialmente tras los éxitos desmedidos de ‘Stranger Things‘ e ‘IT‘ (2017). Ambas bebían mucho de esas cintas de los años 80 con niños. Y en ambas se narraba una aventura que cambiaba sus vidas para siempre. Exactamente como sucedió en ‘Los Goonies‘.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.