Inicio Cine ‘Locos por el surf 2’ se fusiona con la WWE (Pressing Catch)

‘Locos por el surf 2’ se fusiona con la WWE (Pressing Catch)

2344

Nuevo tráiler de ‘Surf’s Up 2: Wavemania’ (‘Locos por el surf 2’).

Locos por el surf 2 (Surf’s Up 2: Wavemania) es la secuela de la película de 2007. Donde un pingüino se empeñaba en aprender a surfear y participaba en un campeonato. 10 años después tendremos la secuela que se fusionará con los luchadores de la WWE más famosos como John Cena, El Enterrador, Triple H, Paige y Mr. McMahon. Una locura que puede apreciarse en el tráiler que os dejamos a continuación. No ganará ningún Oscar a la película de animación pero promete ser bastante divertida.

Cody Maverick, está hambrientos de un nuevo reto, así que intenta convencer a un equipo de surfistas llamado The Hang 5 tan grandes como infames. Ya que quiere que se unan a él para hacer un misterioso viaje conocido como las trincheras. Ya que cuenta la leyenda que es donde existen las olas más grandes del mundo. Cody pronto descubre que la vida que dejó atrás podría ser más heroica que lo que cualquier ola que desafía a la muerte tiene que ofrecer.

Locos por el Surf 2
Genndy Tartakovsky le dará el relevo a Henry Yu (artista que intervino en ambos largometrajes Hotel Transylvania). Así hace su debut como director con este proyecto, que está producido por Michelle Wong (director de producción en Hotel Transylvania 2) y cuenta con la animación por ordenador de Rainmaker Entertainment Inc . Abdul Williams (Lottery Ticket) está escribiendo el guión.

La película todavía no se sabe si se estrenará en cines o saldrá directamente al mercado doméstico.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejar vuestros comentarios más abajo. Por lo que han mostrado, la película sigue la línea de la original que casi llegó a recaudar 150 millones de dólares en todo el mundo. Esperemos que las estrellas de la WWE hagan bien su trabajo. Aunque da un poco de miedo pensar a qué actores usarán para el doblaje al español.