Inicio Series de televisión

Las locas ideas para Rick y Morty temporada 5

Dan Harmon comparte todo lo que quiere añadir en Rick y Morty temporada 5.

Pronto podremos ver nuevos episodios de la serie de animación, pero además ya están trabajando en Rick y Morty temporada 5. En un par de publicaciones de Instagram durante el fin de semana, Dan Harmon y el escritor Rob Schrab cubrieron una mesa con notas post-it con ideas para la próxima temporada. Algunas de estas locuras incluyen el “ladrido-nado”, “La cancha popular(de baloncesto)”, “Dedos (o dedos de los pies) desmontables”, “Mujeres hechas de pescado”, “Gabardina hecha de sueños” y “Rick descubre el décimo primer mandamiento”.

View this post on Instagram

Okay there is one in here that I want to write

A post shared by Dan Harmon (@danharmon) on

Las ideas son muy locas y estamos esperando con ganas poder verlas todas.

Leer
Ataque a los Titanes: Los secretos más oscuros de la familia de Eren

Pronto veremos al cuarta temporada.

La serie animada creada por Harmon y Justin Roiland fue renovada por Cartoon Network Adult Swim para 70 episodios más en mayo pasado. Cuando Rick y Morty temporada 4 finalmente se estrene, habrá pasado más de dos años desde la tercera temporada finalizada en octubre de 2017.

Rick y Morty temporada 5

 

Esto marcará la brecha más larga entre temporadas de la exitosa serie, ya que el final de la temporada 1 se emitió en abril de 2014 y la temporada 2 se estrenó en julio de 2015. Luego hubo una espera de casi dos años entre el momento en que se emitió el final de la segunda temporada en octubre de 2015 y la temporada 3 se estrenó el April Fools Day de 2017. La tercera temporada no volvió a aparecer con nuevos episodios hasta julio de ese mismo año.

Leer
Rick y Morty temporada 4 está impactando a los directivos de Netflix

Al menos Harmon y Schrab ya están comenzando con Rick y Morty temporada 5, con lo que pasará poco tiempo entre unos episodios y otros. Entre las además más interesantes que que le den un componente religiosos cuando Rick descubre el mandamiento número 11. También habrá que estar atentos a cuantas películas de ciencia ficción hacen referencia, algo muy habitual desde el episodio 1.