Inicio Noticias Cine Loca academia de policía tendrá nueva película

Loca academia de policía tendrá nueva película

La saga Loca academia de policía tendrá una nueva entrega según Steve Guttenberg.

Tal vez el Steve Guttenberg (el mítico oficial Carey Mahoney) estaba de broma o hablaba en serio, pero ha comentado que habrá una nueva película de Loca academia de policía.

Loca Academia de Policía

Un usuario de Twitter le preguntó si estaba en Londres rodando una nueva película de esta saga. A lo que él respondió: “Llegará la próxima Academia de Policía, no hay detalles todavía, ¡Pero está en una bolsa de regalo preparada!”.

Hay que recordar que existen hasta 7 películas de Loca academia de policía, de hecho la última se estrenó en 1894 y estaban de Misión en Moscú. ¿Hay alguien que las haya visto todas?

La saga se extendió en serie de televisión de animación y una linea de juguetes.

¿De que trata Loca academia de policía?

Un delincuente llamado Carey Mahoney (Steve Guttenberg), tiene que elegir entre ir a la cárcel o asistir a la academia de policía. Escoge la segunda opción, pero quiere librarse de este destino también. Así que hará lo imposible para que lo echen. Pero el Comandante Lassard (George Gaynes) le comenta que prometió que no lo expulsaría ni dejaría marchar. A partir de ahí empiezan a ocurrir muchas situaciones cómicas.

Los protagonistas eran:

Steve Guttenberg como Carey Mahoney, Bubba Smith como Moses Hightower, Kim Cattrall como Karen Thompson, G. W. Bailey como Thadeus Harris, Donovan Scott como Leslie Barbara, George Gaynes como Eric Lassard y George R. Robertson como el Jefe Henry Hurst.

La película se estrenó en 1984 y tuvo un gran éxito, ya que consiguió unos 81 millones de dólares solo en Estados Unidos. Con la inflación del precio de las entradas equivaldría a 200 millones de dólares hoy en día. Así que quizás una nueva película sea una buena idea. Otras opciones serían que hicieran una serie de televisión con el estilo del film original, en alguna plataforma estilo Netflix. Esperemos que pronto tengamos algun comunicado oficial.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!