Películas de DC Comics

DC refuerza OFICIALMENTE la teoría: Lobo enfrentará a Superman en el DCEU

A través de su cuenta de Twitter, DC le siguió el juego a James Gunn y confirmó que Lobo enfrentará a Superman en el DCEU.

Poco o nada de secreto habrá en esta nueva administración de DC Films bajo el mando de James Gunn. Parece ser que muchos ya habían olvidado el sentido del humor e irreverente actitud del cineasta frente a todo. Ahora, desde su privilegiada posición, se ha manifestado acerca de algunos temas coyunturales para el futuro de la compañía. Asimismo, ha levantado las dudas sobre un posible enfrentamiento entre Lobo y Superman.

Contexto: Así confirmó James Gunn a Lobo para el DCEU… ¿villano de El hombre de acero 2?

Sobre lo primero, lo relacionado al porvenir de la saga, Gunn sigue la doctrina de Warner Bros. Discovery de ahora “tener un enfoque real en las franquicias”. La preocupación se da con una fuerte competencia en este sentido: Marvel Studios. El reto del creativo durante su mandato será volver a su división un contrapeso digno del UCM.

Para eso, tanto él como los demás ejecutivos han determinado que Superman es clave para que eso sea posible. “No me imagino un universo de DC sin Superman”, ha dicho. Para esto, ya tarea está fácil, pues Henry Cavill confirmó su regreso en el personaje. Volvió para quedarse.

A las declaraciones del actor británico se sumó la aparición del mismo en Black Adam, quitándole espacio a todas las dudas. Sin embargo, hay noticias sobre el villano que tendrá que enfrentar en lo que viene.

El pasado 9 de noviembre, Gunn compartió una imagen de Lobo en su cuenta de Mastodon, parodiando lo que él mismo había hecho poniendo una de Superman en Twitter. Inmediatamente los curiosos reaccionaron. Así, los fans dieron por sentado que habría querido decir que el personaje llegaría.

Si bien fue un poco tríptico ese mensaje, con más claridad ya habló DC de forma oficial. Destacando, sin embargo, que esa oficialidad no hace de la publicación algo serio o estricto.

La editorial le siguió el juego a James Gunn y entre humor y verdad compartieron un mensaje en su cuenta de Twitter.

“¿Todos están hablando de Lobo ahora? Bien. Ustedes, bastardos, deben subirse a DC UNIVERSE INFINITE y leer sobre el tipo más rudo de la galaxia”, comentó la editorial haciendo referencia al debate. De la misma forma, lógicamente, invitaron al público a ponerse al tanto antes de un debut del personaje ante las pantallas.

Muchos ya suponen que será Jason Momoa quien le dará vida al personaje. Este rumor se fortaleció luego de las declaraciones del mismo actor sobre que “el proyecto de mis sueños está muy cerca”. Dijo que este proyecto es sobre cómics. “Bueno, todos saben que soy un fanático de los cómics. Es sobre el cómic que más coleccioné, y tengo todos los cómics que hay… Puedes investigar y descubrir cuál es”, aseveró.

El parecido físico con el también antihéroe es lo que hace que muchos quieran verlo en su papel. No obstante, el hecho de haber tenido éxito como Aquaman pone a la nueva cúpula de DC en una gran encrucijada.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam