Películas de DC Comics

Un actor se propone a sí mismo con James Gunn para interpretar a Lobo

Sorpresivamente un actor apareció en el radar de DC para darle vida a Lobo. Él mismo se ofreció como candidato para llevar al personaje a las pantallas.

No es para nada común que, de entre tantos personajes de DC, sea Lobo el que esté causando tanto furor. El escándalo se debe a una publicación en la red social Mastodon que realizó James Gunn, el nuevo presidente de DC Films. El director había puesto una imagen de Superman una semana antes, por lo que todos conectaron los elementos y supusieron que ambos seres se enfrentarán en una secuela de El hombre de acero.

Leer también: Lo que dijo Jason Momoa ante los rumores de Lobo

Ahora, en medio de la euforia por el antihéroe y villano, un actor entra en escena. Una celebridad buscaría personificar al alienígena renegado en las pantallas, por lo que se le ofreció al cineasta encargado para asumir el rol. Se trata de Todd Stashwick. El intérprete norteamericano publicó una foto suya fumando un habano al lado de una de Lobo haciendo lo mismo.

La barba y el aspecto desaliñado que ambos poseen en las imágenes les da cierta similitud. Dicho parecido podría hacer que en serio el famoso entre en órbita para darle vida al ícono de los cómics. A las imágenes se les sumó una leyenda corta, pero diciente, que indicaba: “Querido James Gunn, humildemente me ofrezco”.

No obstante, lejos de ocasionar una reacción positiva, Stashwick desató todo tipo de comentarios. La mayoría, por cierto, en todo burlesco hacia la propuesta. Muchos internautas comenzaron a poner dos fotos nada parecidas con el mismo texto que él había colocado.

Y es que esto supone un gran reto, ya que si quiere quedarse con el papel no solo deberá conseguir la aprobación de Gunn o del estudio, sino la de los fans. Esta última quizás sea la más difícil, pues ya los aficionados están casados con la idea de que sea Jason Momoa quien se coloque en la piel de Lobo.

A su vez, Momoa no alejó para nada los rumores, sino que los intensificó. Primero, justo un día después del post de James Gunn, subió un video diciendo que “es el día más feliz de mi vida. El proyecto de mis sueños está cerca. Maestro”.

Tras lo cual, muchos medios de comunicación le preguntaron si esto tenía algo que ver con el personaje de las historietas, a lo que respondió: “bueno, obviamente tengo que parpadear primero para ver si es verdad, así que no hay forma de que pueda salir de esto sin parpadear, pero sabes que sería increíble si eso sucediera. Estoy feliz de que James Gunn esté al mando y Peter Safran, que están en mi corazón. Así que estoy en buenas manos y creo que los fans de los cómics de todo el mundo van a estar muy emocionados”.

Por su parte, Todd Stashwick tampoco es un aparecido. El actor apareció en la serie 12 monos, la película Amor, bodas y otros desastres. Además, hizo parte de proyectos como Gotham, American Horror Story o Will y Grace.

Hay que recordar que ya se ha visto a Lobo en la serie Krypton y en esa ocasión estaba interpretado por Emmett J. Scanlan e hizo un trabajo sobresaliente.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao