Inicio Series de televisión DC Comics TV

LOBO: SyFy trabaja en un spinoff del personaje de Krypton

El popular antihéroe Lobo de DC Cómics parece que tendrá su serie en solitario en SyFy y aparecerá en la segunda temporada de Krypton

Mientras el antihéroe de DC Cómics Lobo espera para hacer su aparición en la segunda temporada de Krypton, parece que el personaje tendrá su propia serie en solitario en el canal SyFy.

Imagen de Lobo en Krypton (DC Comics)

La serie vendría a ser un spinoff de Krypton, que compartirán a Cameron Welsh como productor, quién además será el guionista de la nueva serie basada en la historia del cazarrecompensas intergaláctico. Sin embargo, por el momento no se han dado fechas del comienzo de producción ni de estreno.

Noticia relacionada
Fichan a Tom King para arreglar la película New Gods de DC Comics

Lobo posee una fuerza y resistencia excepcionales. Se trata de un personaje ultraviolento que acabó con toda su civilización, convirtiéndose en el último de su raza. Su nombre significa en su lengua nativa “el que devora tus entrañas y lo disfruta plenamente”, por lo que no sorprende su predilección por el asesinato y el caos.

Lobo aparecerá en la segunda temporada de Krypton

El año pasado ya se aseguró la continuación de Lobo en la serie y los tráilers lo confirman, aunque no se sabe en que momento de la temporada aparecerá. Al parecer, el actor Emmett J. Scanlan repetiría su papel de la primera temporada para interpretar al cazarrecompensas.

Noticia relacionada
El director de The Batman presionado en la Comic-Con De San Diego

De la misma forma también se dijo que Warner Bros estaba desarrollando un proyecto para llevar al personaje a la gran pantalla, con Michael Bay como director, pero no ha habido noticias nuevas al respecto.

¿Qué os parece la noticia? Dejad un comentario a continuación.