Inicio Cómics Lobezno (Wolverine) es la verdadera razón por la que Venom es un...

Lobezno (Wolverine) es la verdadera razón por la que Venom es un héroe

¿Qué tiene que ver Venom con Lobezno (Wolverine)? Ahora vamos a explicarlo.

Todo los aficionados a los cómics de Marvel saben que transcurrió un tiempo desde que Venom / Eddie Brock pasó de ser un villano a un antihéroe. Pero ahora hemos descubierto que el primer paso hacia cambiar de estatus fue gracias a Lobezno (Wolverine). La conexión de estos dos personajes de los cómics empezó en los años 90, cuando los personajes antihéroes estaban en la cumbre. Gracias a un flashback los fans escuchan las sabias palabras de Logan.

La historia empezó cunado Venom buscaba a Spider-Man para acabar con él, pero fortuitamente se encontró a Lobezno (Wolverine). Ellos ya se conocen de choques anteriores, por eso a Logan no le intimida el simbionte. Así que le da un consejo. De hecho es una pregunta: ¿Venom continuará viviendo como esclavo de su odio, ira y ego herido? ¿O será algo “más”?

Con estas palabras consigue que Venom decida cambiar el rumbo de su vida y se marche a San Francisco, una vez allí se convertirá en el Protector Letal. La historia en la que se basó ligeramente la película protagonizada por Tom Hardy.

Lobezno (Wolverine) es la verdadera razón por la que Venom es un héroe

¿Veremos alguna vez un enfrentamiento entre Lobezno (Wolverine) y Venom en el cine?

La respuesta rápida es: No. Pero con Marvel Studios nunca se sabe. Para empezar Venom pertenece a SONY, mientras que Lobezno (Wolverine) estuvo en FOX, hasta que Disney compró los derechos de los X-Men y el resto de mutantes. Si volvemos a verlo probablemente sea en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ya no será el actor Hugh Jackman sino que tendrán que reiniciar al personaje. Pero eso ya será en la Fase 4 o 5.

Mientras SONY está panificando más películas de personajes de Spider-man como Kraven el cazador o Morbius el vampiro viviente gracias al éxito de Venom. Por lo contrario FOX estrenará su última película con los mutantes. Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Fénix Oscura.

Aunque sea una película de los X-Men no podremos ver a Lobezno (Wolverine).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!