Inicio Cómics

Lobezno se encuentra con su hija secreta

Atención. Esta noticia contiene spoilers de Marvel Comics Presents Nº7

Marvel Comics Presents #7

La familia X-Men ahora es un poco más grande, ahora que la historia de origen de Rien, la hija secreta de Logan / Lobezno, se ha hecho oficial. Un personaje que cuenta con los poderes de sus padres, y resulta mucho más peligrosa que su padre.

Los historiadores de Marvel Comic y los devotos fans de Lobezno sugerirán rápidamente que un hijo sorpresa de Logan no es nada nuevo. Y sí, está el hijo de Logan, Daken, y la reciente revelación de que Laura Kinney, también conocida como X-23, es más hija de Lobezno que un clon. Pero la nueva descendencia confirmada no es ninguna prueba, experimento o avance de clonación. Ella es la hija de Logan, concebida y nacida a la antigua usanza. Pero incluso si ella llegó a poseer las garras de su padre y la magia de su madre, Rien todavía estaba hecha para un propósito específico: proteger al mundo de una amenaza que nadie más que Logan sabe que vendrá. Y juntos, Lobezno y su hija finalmente salvarán el planeta, para siempre.

Conoce a Rien, la hija de Lobezno

Rien la hija de lobezno

La historia puede sonar al tipo de bomba que se ve en un evento cómico de X-Men, pero los fans no lo encontrarán en ninguno de los títulos emblemáticos actuales de Marvel. En cambio, la historia se cuenta en Marvel Comics Presents, una colección de historias no contadas protagonizadas por algunos de los héroes favoritos de los fans de Marvel. El crédito es para Charles Soule, Paulo Siqueira y el resto de su equipo por la historia en curso de Lobezno, que ha revelado el día del juicio final de Marvel, uno de esos días que detiene Logan continuamente cada diez años. Es una mezcla inesperada de horror y misticismo que recomendaríamos a todos los fans de Marvel, pero los puntos clave se resumen en Marvel Comics Presents # 7 de manera concisa:

En los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas alemanas obligaron a una hechicera francesa a conjurar un demonio conocido como la Verdad para ser armado contra los Aliados. Cuando los soldados canadienses atacaron, ella perdió el control del demonio y resultó mortalmente herida. Logan estaba entre las tropas canadienses e intervino, dándole a la hechicera suficiente tiempo para desterrar al demonio del mundo durante 10 años. Cada década desde entonces, Logan y la hija de la hechicera, Sylvie, trabajarían juntos para desterrarlo nuevamente, hasta que fue asesinada durante su encuentro en los años 70.

Noticia relacionada
Venom 2 tendrá un nuevo villano de los cómics de Marvel

El breve romance entre Sylvie y Logan en la década de 1960, Sylvie lo asumió como un deber para con su familia. Cuando La Verdad atacó treinta años más tarde y fue destruida por un guerrero adulto, inmortal y con garras mágicas, la verdad era obvia: Lobezno concluyó junto con el lector: “Creo que es mi hija”. Pero solo en el último número Logan la rastrea para conocer la verdad.

hija de Lobezno

La hija de Logan, el arma perfecta

Se confirma que la mujer se llama Rien (en francés, “nada”), lo que les dice a los lectores todo lo que necesitan saber sobre su educación. Con su madre asesinada luchando contra la Verdad, cualquier posibilidad de que la niña pudiera ser cuidada por la familia D’Arqueness murió con ella. Mientras le explica a Lobezno, a quien se niega a aceptar como su padre, creyendo ser un arma, no una persona, fue creada por su madre, usando a Logan, para servir a su familia. Más precisamente, para compensar el problema que su propio descendiente creó al permitir a la Verdad regresar una vez cada diez años. Y dejando de lado la paternidad impersonal, su plan tiene mucho sentido.

Combinando la magia vista desde Sylvie con la inmortalidad y la ferocidad del propio ADN mutado de Logan, los lectores ya han visto a Rien despachar a la Verdad dos veces. Donde tales victorias fueron ganadas en el pasado, Rien ha demostrado ser más que un rival para el demonio. Aún así, ningún ser humano o mutante, mágico o de otro tipo, puede convertirse en ‘una cosa’ y esperar que Lobezno lo acompañe. Independientemente de si Rien aprueba o no ser la hija de Logan, ella es más su hija que la mayoría de los que han reclamado el título. Y así, este capítulo concluye con Lobezno ha logrado la reunión que ha perseguido durante años … diciéndole a Rien que es hora de terminar la pelea de una vez por todas.

Noticia relacionada
El mejor guerrero de la Liga de la Justicia acaba de convertirse en villano

La hija de Lobezno

Artículo anteriorMarvel ya está buscando al actor que interprete a Namor
Artículo siguienteVengadores: Endgame tiene un cameo de un villano de Capitán América
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of