Inicio Cómics Lobezno mata Thor en la mayor batalla en la historia de los...

Lobezno mata Thor en la mayor batalla en la historia de los cómics

El mutante Lobezno (Wolverine) se enfrenta a Thor y el resultado de tan épica batalla es espectacular.

Lobezno y Thor nunca se han encontrado en las películas de superhéroes (por el momento), pero en los cómics la cosa cambia. Solo hay que consultar la historia que Jason Aaron para darse cuenta que lo que os mostramos a continuación es más épico que cualquier cosa que hayamos podido ver en el cine.

Lobezno mata Thor

En el cómic, Thor se había coronando recientemente como Rey de Hel. Tuerto y canoso vivía junto a sus nietas y un pequeño grupo de humanos en el último pueblo que quedaba en la Tierra. Bajo su guía, lograron una existencia fría y oscura en un planeta frío y oscuro.

Lobezno mata Thor

Su misión fue volar por el cosmos en busca de algún signo de vida. Regresó después de no haber encontrado ninguno, en ningún lugar. No hay otras civilizaciones, ninguna otra vida más allá de la carroña cósmica, y ninguna otra energía o fuerzas cósmicas que puedan endulzar la verdad. La inevitable muerte del universo aparentemente había llegado, a pesar de los esfuerzos de Thor para mantener las brasas ardiendo en la Tierra con la esperanza de que el olvido no estuviera en camino. Y viajando por el espacio, Thor ve que el universo entero se ha vuelto frío y oscuro … o al menos eso piensa.

Lobezno mata Thor

Lobezno (Wolverine) ha sobrevivido hasta el final de los tiempos.

Este personaje de Marvel ha conseguido sobrevivir gracias a su fusión con la Fuerza de Phoenix. Mientras Thor trabajaba para mantener la vida en la Tierra, Logan ha estado viajando por el espacio, extinguiendo la vida moribunda que encuentra. Mientras la historia cambia a flashback aquí para mostrar a los antiguos Vengadores en tiempos más felices, Logan no ha encontrado a Thor para revivir recuerdos felices.

Pero entonces la batalla es inevitable y el poderoso Thor se enfrenta al cósmico Lobezno. La pelea más épica de los cómics.

Lobezno mata Thor

Thor tiene el peso de la historia asgardiana, la mitología nórdica y es el último defensor de la vida en el universo, pero Lobezno tiene lo que siempre le ha hecho imparable: salvaje, enloquecido y furia total.

Lobezno mata Thor

Es un enfrentamiento final tan masivo y destructivo, que el universo tendría que estar vacío para hacerlo posible.

Lobezno mata Thor

Pero a medida que el mundo se destruye y las energías estallan en un nivel galáctico, los dos hombres que se encuentran en el fondo finalmente alcanzan los golpes mortales. Lobezno clava sus garras en Thor.

Lobezno mata Thor

Fuente SR.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!