Inicio Cómics Lobezno Inmortal nuevo trailer y póster ahora con katana

Lobezno Inmortal nuevo trailer y póster ahora con katana

Compartir

La película Lobezno Inmortal nos muestra más metraje.

Lobezno Inmortal es la nueva película de uno de los personajes de Marvel más queridos, Wolverine. Así que por ello se crean tantas expectativas cada vez que se estrena una película. Aunque después el resultado no sea del todo convincente. Esperemos que esta vez hayan acertado de pleno.

Ya queda poco para poder ver el trailer de Lobezno Inmortal, la nueva película de The Wolverine, por ahora nos tenemos que conformar con los posters que van sacando. La película de cine está dirigida por James Mangold, Lobezno Inmortal está protagonizada por Hugh Jackman, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Tao Okamoto, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima.

The Wolverine Lobezno inmortal

En Lobezno Inmortal sitúa a Logan también conocido como Wolverine, el eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre al valeroso guerrero.

Volveremos a ver al personaje en otras películas de los X-Men. Pero ya se está hablando que su protagonista Hugh Jackman está empezando a pensar en colgar las garras. Así podrá dar paso a otro actor más joven que pueda darlo todo tanto física como mentalmente.