Inicio Cine LOBEZNO INMORTAL: Hugh Jackman luce músculos en nueva imagen del rodaje

LOBEZNO INMORTAL: Hugh Jackman luce músculos en nueva imagen del rodaje

998

Hugh Jackman luce músculos en la nueva imagen de THE WOLVERINE (LOBEZNO INMORTAL) que su director ha compartido del rodaje en a través de su cuenta de Twitter. Además aprovechamos también para dejaros una nueva imagen del film que el director subió hace unos días.

LOBEZNO INMORTAL. Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también  a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Imagen del rodaje de Lobezno inmortal con Hugh Jackman

Fotograma de Lobezno Inmortal

La película esta protagonizada por Hugh Jackman que vuelve a dar vida Logan/Lobezno, junto a Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Tao Okamoto, Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, y Rila Fukushima

Estreno 26 de julio de 2013