Inicio Cine Lobezno contra Batman, Hugh Jackman nos cuenta quien ganaría

Lobezno contra Batman, Hugh Jackman nos cuenta quien ganaría

2166

Hugh Jackman está en plena promoción de la película ‘Chappie’ pero no se muerde la lengua sobre quien ganaría entre Lobezno contra Batman.

Entre todos los temas que hablo Hugh Jackman en la conferencia de prensa de la película ‘Chappie’ es de la vuelta de Spider-Man a Marvel y la posibilidad de ver este personaje con los X-Men.
“Hay muchas fuerzas en juego allí, más allá de lo que cualquiera querría. La cosa que siempre me ha gustado sobre el mundo del cómic es como un escritor use todos estos personajes juntos”. “¡Ah, sería genial tener a Batman luchando contra Wolverine” – “Bam! El lunes por la mañana estamos trabajando en ello, pero eso sería un mundo idealizado”.

¿Quine ganaría entre la pelea Lobezno contra Batman?

Hugh Jackman piensa que Wolverine (Lobezno) ganarían fácilmente. Él respondió entre risas: “Podríamos tratar de estirar la película más allá de un corto, pero supongo que sería corto”. ¿Vosotros quien creéis que ganaría en la pelea Lobezno contra Batman?.
El actor Sharlto Copley que interpreta a al robot Chappie en la película entra en la discusión y sugiere que: “¿Qué pasa si Chappie entra y patea el culo a todo el mundo? Ese robot de Interestelar, Wolverine, Batman, Superman, le da a toda una paliza”.

batman vs wolverine

Este fin de semana se estrena ‘Chappie’ con Hugh Jackman.

Dirigida por Neill Blomkamp (‘Distrito 9’, ‘Elysium’), la película de ciencia ficción ‘Chappie’ está protagonizada por Sharlto Copley (‘El Equipo A’, ‘Maléfica’), Dev Patel (‘Slumdog Millionaire’, ‘Newsroom’), Hugh Jackman (‘X-Men’, ‘Los miserables’) y Sigourney Weaver (‘Alien’, ‘Avatar’).

La película de ciencia ficción y acción ‘Chappie’ se estrenará el 13 de marzo.

En un futuro cercano los robot se usan varios aspectos de la sociedad como la policía, un informático les da inteligencia artificial a ‘Chappie’ lo que hace que se crea que es un peligro para los humanos y comienza una lucha implacable contra él.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Chappie’: