Inicio Cine ¿Hay posibilidades de ver ‘Lobezno 4’ con Hugh Jackman tras ‘Logan’?

¿Hay posibilidades de ver ‘Lobezno 4’ con Hugh Jackman tras ‘Logan’?

2830

Una publicación de Hugh Jackman revoluciona las redes sociales tras insinuar una cuarta parte de Lobezno en el cine. ¿La llegaremos a ver?

Una publicación de Hugh Jackman en su cuenta personal de Twitter revoluciona las redes sociales tras insinuar una cuarta parte de Lobezno en el cine. Sin ‘Logan’ (James Mangold, 2017) estrenada todavía y con la adaptación cinematográfica de El viejo Logan (imposible de adaptar) a la vista, el inmortal Hugh Jackman ha revolucionado las redes sociales con una fotografía excesivamente comprometida que deja la puerta muy, pero que muy abierta a ‘Lobezno 4‘.

Aunque tanto el actor como el propio estudio cinematográfico, 20th Century Fox, aseguraron que esta sería la tercera y la última película sobre el legendario mutante de Marvel Comics, la publicación del intérprete australiano ha cambiado definitivamente el panorama. Y es que tanto la imagen como el texto dejan muy claras las intenciones del actor australiano:

Una publicación de doble filo por parte de Hugh Jackman

A pesar de que la imagen puede sugerir una cosa, lo cierto es que Hugh Jackman se refería a que las garras de Lobezno que se ven al fondo tienen 4 cuchillas en lugar de las 3 cuchillas que el personaje porta en su arma habitual de combate. Una publicación de doble filo.

Una publicación de doble filo por parte de Hugh Jackman

No obstante, no sería la primera vez que de una broma de este tipo surge una película o un proyecto. Aunque lo más probable es que lleguemos a ver en un futuro un reboot de Lobezno. Pero sin Hugh Jackman en el papel principal. ¡Seguiremos soñando, de todos modos! Y, por supuesto, esperando que ‘Logan‘ sea mucho mejor que las dos películas precedentes (‘Orígenes: Lobezno‘ y ‘Lobezno Inmortal‘). Y que no adapten finalmente El viejo Logan, ya que es un cómic legendario y muy complicado de trasladar a la gran pantalla sin que se pierda la esencia.