Inicio Cine Marvel ‘Lobezno 3’: La relación entre Logan y Xavier

‘Lobezno 3’: La relación entre Logan y Xavier

Compartir

Collider publica unas declaraciones de Hugh Jackman (Logan) en las que asegura que veremos una relación mucho más profunda entre el mutante de las garras y el Profesor X (Patrick Stewart) en ‘Lobezno 3’ (James Mangold, 2017).

Aunque 20th Century Fox todavía se está recuperando del batacazo en público, crítica y taquilla de ‘Cuatro Fantásticos’ (Josh Trank, 2015), el último intento fallido de adaptar a la familia más longeva de Marvel Comics en la gran pantalla, así como preparando los estrenos de ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016), ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (Bryan Singer, 2016) y ‘Gambito‘ (2016), el estudio cinematográfico no se olvida del mutante más exitoso de la franquicia: Lobezno (Hugh Jackman). A pesar de que las dos primeras películas en solitario de Logan (‘Orígenes Lobezno‘, ‘Lobezno Inmortal‘) no acabaron siendo lo que los fans esperaban, Fox va a cerrar la trilogía del mutante por antonomasia de La Casa de las Ideas y va a despedir a Hugh Jackman (‘Chappie’) con ‘Lobezno 3’ (James Mangold, 2017), que en gran medida podría adaptar el icónico cómic “El viejo Logan“. El actor australiano dejó caer esa frase durante la Comic-Con de San Diego celebrado en julio, aunque la ausencia de personajes tan importantes para la trama como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) podrían traernos un nuevo desastre en forma de spin-off mutante.

El profesor Charles Xavier podría ser el sustituto de Clint Barton en ‘Lobezno 3‘.

Tras la confirmación de que Patrick Stewart (Charles Xavier) iba a participar en la última película de Lobezno con Hugh Jackman como protagonista, las teorías sobre el rol del Profesor X en ‘Lobezno 3‘ comenzaron a dispararse. ¿Y si fuera el sustituto de Ojo de Halcón durante el intento de adaptación que Fox podría llevar a cabo de “El viejo Logan“?

Precisamente sobre la relación entre Lobezno y Charles Xavier ha hablado Hugh Jackman en Collider, adelantando algunos detalles de lo que podríamos ver con la amistad de Logan y el Profesor X:

Voy a ser honesto: tal y como está el guión ahora mismo, hemos llegado a la página 60. Obviamente sí que hay un resumen de lo que pasa, pero todavía no está terminado. Patrick Stewart (Profesor X) sí que aparece, eso te lo aseguro. Y creo que va a ser una relación muy importante, quiero ver signos de esa relación casi paternal, algo que no hemos visto hasta la fecha y momentos de Charles Xavier que no hemos podido comprobar. Así que tenemos algunas ideas realmente interesantes.

VÍDEO: Hugh Jackman hablando sobre la relación de Logan y Charles Xavier en ‘Lobezno 3‘.