Inicio Noticias Todo lo que sabemos de los aliens de ‘Independence Day: Contraataque’

Todo lo que sabemos de los aliens de ‘Independence Day: Contraataque’

2234

Pronto llegará el estreno de ‘Independence Day: Contraataque’ así que repasamos lo que sabemos de los extraterrestres invasores.

A parte de que tienen muy mala leche y muy malas intenciones, vamos a repasar lo que sabemos de los aliens de ‘Independence Day: Contraataque’.

Independence Day: Contraataque

Primero sepamos los antecedentes. Hace 20 años hubo una invasión alienígena. Estuvieron a punto de aniquilarnos, pero la humanidad consiguió vencer. Así que ahora llevamos 20 años preparándonos por si vuelven. Pero como bien decía Sun Tzu en el Arte de la Guerra: “Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo y podrás pelear en cien batallas sin un desastre”.

Conozcamos al enemigo de Independence Day: Contraataque.

  1. El plan. Sus intenciones no pueden ser más malvadas. Se dedican a viajar por los mundos, exterminar a las razas que se encuentran y chupar los recursos naturales.
  2. Mente Colmena. Parece que el individuo no es importante para esta raza extraterrestre, sino que tienen una mente colmena donde el colectivo es lo fundamental.
  3. Telepatía. Se comunican entre sí por telepatía. Además pueden interactuar de esta manera con otras razas. No hablan, solo se comunican con la mente. Lo curioso es que esto elimina la barrera del idioma.
  4. Tecnología. Curiosamente parece que usan una tecnología más biónica que mecánica, por lo que tiene que cultivarla en vez de construirla. Además usaron los satélites humanos en la invasión. Así que son telépatas pero no saben comunicarse a distancia.
  5. Sondas anales. Los aliens ya habían visitado la Tierra hace tiempo. Había una nave en la famosa Área 51. Además uno de los protagonistas llamado Russell Casse, afirmaba que le habían abducido y le habían sometido a sondas anales rutinarias.
  6. Apariencia física. Los extraterrestres parecen bastante intimidatorios de aspecto, pero el personaje de Will Smith llamado Steven Hiller tumba a uno de un puñetazo. Lo que más destaca son sus tentáculos, pero caminan sobre 2 patas, y tienen 2 dedos en pies y manos. Además pueden respirar en la Tierra, así que podrían vivir en ella si no estuviera ya ocupada por nosotros.
  7. La guerra duró más de 10 años. Aunque la primera invasión parece que solo dura 4 días, en realidad los alienígenas estuvieron batallando en la Tierra por 10 años, por eso en la secuela hay tantos prisioneros de guerra. No ha sido fácil para la humanidad, pero está claro que volverán a por venganza. Aquí estaremos esperándolos.

Con todos estos datos ¿Dan más ganas de ver la película?

Independence Day: Contraataque se estrenará el 1 de julio.

Dejarnos en los comentarios las expectativas que genera la película. Aunque las primeras críticas son un poco malas, merece la pena verla en el cine.