Inicio Cine Marvel Lo que queda por venir de Marvel para 2016

Lo que queda por venir de Marvel para 2016

Compartir

deadpool_Masacre

Solo ha pasado un trimestre y ya se puede vislumbrar un resto de año prometedor para la empresa que nos ha traído las aventuras de los superhéroes más auténticos del mundo.

El 2016 para Marvel da inicio con el pie derecho llevando a la gran pantalla la tan esperada ‘Deadpool’, protagonizada por Ryan Reynolds, quien después de esta película se reivindicó con todos los amantes de las novelas gráficas, tras su fracaso con ‘Green Lantern’, la que decepcionó casi a la totalidad de los geeks en el mundo.

Al terminar este periodo, la editorial nos ha traído a nuestros hogares, por medio de Netflix, la segunda temporada de Daredevil, que a pesar de carecer de la presencia del villano que muchos esperaban (Bullseye) está llena de acción e intriga localizada en Hell’s Kitchen, donde en esta oportunidad también vimos a Elektra y a Frank Castle, más conocido como The Punisher (El Castigador), también este año la cadena de televisión de pago estrenará ‘Luke Cage’, que traerá de vuelta con su serie en solitario al personaje ya presentado en ‘Jessica Jones’, en la que esperamos que presenten a ‘Iron Fist’, cuarto héroe que llegará con su propia serie y que dará paso a ‘Los Defensores’.

En mayo tendremos dos filmes esperadísimos por todos y cada uno de los fans de Marvel, estos son: ‘Capitán América: Civil War’ y ‘X-Men Apocalipsis’. El primero devengará acción hasta más no poder, trayendo la mayor muestra de solidez a la “fase 3” de películas de esta compañía.

Semanas después de su estreno veremos cómo los hombres del Profesor Xavier se conglomerarán para dar pausa o fin al legendario ‘En Sabah Nur (Apocalipsis)’. En la última imagen de esta película tuvimos el placer de ver al clásico grupo de X-Men, que sin duda serán recordados en la historia del cine del universo ‘marvelita’.

X-Men Apocalipsis

El año para esta casa de historietas cerrará con ‘Doctor Strange’ de la cual no hemos oído mucho y no se tienen más que rumores, lo cual es un tanto preocupante y que deseamos que antes de terminar el primer semestre tengamos noticias del mago y su película.

Éxitos a los equipos de producción y ustedes, nosotros, los seguidores… ¡Seamos críticos, pero fieles ante nuestros súperheroes!

 


Compartir
Sebastián Hernández

Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre… DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC’ y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías.
¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!