Noticias / Cine / Noticias Marvel / Lo que más preocupa de la película Los Eternos de Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Lo que más preocupa de la película Los Eternos de Marvel Studios

Espectacular primer tráiler de Los Eternos de Marvel Studios

Ya podemos ver el tráiler de Los Eternos de Marvel Studios y hay mucha gente que tiene la misma preocupación sobre la película.

Los Eternos será una entrega diferente a lo que nos ha acostumbrado Marvel Studios. Para empezar abarcará miles de años y deberán presentar muy bien a los personajes porque son poco conocidos de los cómics. Pero lo curioso es que han empezado a surgir en redes sociales muchas comparaciones con la película y la serie de Los Inhumanos, probablemente lo más desastroso del género de superhéroes de los últimos años.

Los trailers de Los Eternos y de Los Inhumanos tenían ritmos similares, con extensos paisajes y las amplias tomas de montañas y acantilados. Ambas películas pretenden tener un gran alcance visto a través de los ojos de seres considerados dioses. Además que fueran personajes que no pertenecen al lugar en el que están, también se ha convertido en la columna vertebral de ambas historias. Ya que estos seres superpoderosos se esfuerzan en comprender el mundo que los rodeaba.

Aquí os dejamos ambos tráilers:

Pero además podemos darnos cuenta que las tecnologías y poderes de Los Eternos y Los Inhumanos son muy similares. Además la arquitectura también evoca un estilo similar al mundo natal inhumano de Attilan. Ya que la mayor parte de las construcciones son de diseño geométrico y están relegadas a unos pocos colores, principalmente gris y blanco. La nave de los Eternos muestra una forma similar cuando aparece ante los humanos, con ángulos rectos y un borde dorado que emite desde sus lados. El taller de Phasto (Brian Tyree Henry) también muestra el diseño minimalista de sus interiores, que se parece a los interiores de la sala del trono inhumano.

Otra gran comparación entre cada franquicia es la dinámica familiar que rodea a ambos equipos.

Los Inhumanos están relacionados a través del matrimonio de Rayo Negro y Medusa, y toman decisiones por Attilan como equipo y rara vez salen solos, aparte de Maximus. Los Eternos siguen un estilo similar, como lo demuestra el grupo cenando juntos como una familia. El equipo incluso tiene su propia versión de Maximus en Druig (Barry Keoghan), ya que tiene un gran desdén por la humanidad y a menudo está en desacuerdo con su líder Ikaris (Richard Madden).

Dado que Los Inhumanos fue un gran fracaso, su estigma planea sobre Los Eternos porque tienen muchos puntos en común. Aunque hay que darle un voto de confianza a Marvel Studios, ya que suelen hacer muy bien las cosas. Como se puede comprobar repasando todas sus películas que están en Disney Plus.