Inicio DVD-Blu Ray

Lo Que Esconde Silver Lake: Análisis del Blu-ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Lo Que Esconde Silver Lake, la nueva película del director de It Follows.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray de Lo Que Esconde Silver Lake, el nuevo largometraje dirigido y escrito por David Robert Mitchell, que en el año 2014 logró un gran éxito de crítica y público con la película de terror It Follows. Su nueva cinta está presentada por Vértigo Films en un estuche amaray azul con un solo disco, en su edición en blu-ray, aunque contiene menos contenido adicional del que nos gustaría.

El film de David Robert Mitchell, un thriller sobre desapariciones donde nada es lo que parece, está protagonizado por Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro), Riley Keough (Mad Max: Furia en la Carretera), Callie Hernandez (La La Land: La Ciudad de las Estrellas), Topher Grace (Infiltrado en el KKKlan) y Jimmi Simpson (Westworld), entre otros.

Noticia relacionada
Alita: Ángel de Combate: Análisis del Blu-Ray

lo que esconde silver lake

En un apartamento de una urbanización cualquiera de Los Angeles vive Sam (Andrew Garfield), que anda por la vida sin interesarse por nada concreto. Nada de su entorno llama su atención hasta el día en que conoce a su nueva vecina, la cual le resulta sexy, deslumbrante, inquietante y misteriosa. Después de un encuentro casual y una conversación más allá del flirteo, ambos quedan para el día siguiente, pero ella no solo no acude, sino que su apartamento está vacío y nadie sabe dónde ha ido. Por tanto, Sam tendrá un nuevo objetivo, descubrir qué suceso extraño se esconde detrás de su desaparición, aunque tenga que rebuscar en los lugares más recónditos de Los Angeles y hallar pistas detrás de mensajes ocultos.

lo que esconde silver lake

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de Lo Que Esconde Silver Lake, que fue presentada a concurso en los prestigiosos festivales de Cannes y Sitges. Esperamos que disfrutéis tanto de la película como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica, con un análisis libre de spoilers.

  • Pistas de sonido: Audio en DTS HD 5.1 en Castellano e Inglés
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 1
  • Calificación: No recomendada para menores de 16 años
  • Aspecto 2.35 y 16/9
  • Imagen: 1080p HD
  • Duración: 139 minutos
  • Origen: Estados Unidos
  • Título original: Under the Silver Lake
Noticia relacionada
Dragon Ball Z: Análisis del Box 2 en DVD

Tráiler:

  • Tráiler Book Club (3 minutos)
  • Tráiler Whitney (3 minutos)
  • Tráiler McQueen (2 minutos)
  • Tráiler Kings (2 minutos)
  • Tráiler La Última Bandera (2 minutos).

Por último, esperemos que disfrutes de la compra del Blu-Ray de Lo Que Esconde Silver Lake, ya disponible también en DVD, gracias a Vértigo Films; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada al castellano.

Blu-ray lo que esconde silver lake

Reseña Panorama
Lo Que Esconde Silver Lake: Análisis del Blu-ray
Artículo anteriorMARVEL Los Vengadores: Sin Camino de Vuelta 5 y 6. Rematando una gran saga
Artículo siguienteBatman: Detective Comics 17. La lucha más peligrosa siempre está en el interior
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of