fbpx Lo que diferencia a Robert Downey Jr y Vin Diesel del resto de la gente
Cine

Lo que diferencia a Robert Downey Jr y Vin Diesel del resto de los mortales

Lo que diferencia a Robert Downey Jr y Vin Diesel del resto de la gente

Actualmente Robert Downey Jr y Vin Diesel son dos de las estrellas más grandes de Hollywood y han ganado mucho dinero en los últimos años.

Desde que se estrenó Iron Man, la carrera de Robert Downey Jr dio un giro impactante y ahora está considerado uno de los actores más carismáticos de la actualidad. Además era el único de Marvel Studios que cobraba por taquilla, así que al aparecer en algunas de las películas con mayor recaudación su cuenta bancaria aumentó salvajemente. Mientras que Vin Diesel es un trabajador incansable que pronto estrenará la novena entrega de Fast and Furious. Así que obviamente no tiene nada que envidiar a Robert Downey Jr.

En una reciente entrevista, la estrella de Iron Man 3, Guy Pearce, reveló las diferencias entre actores como él y mega estrellas como Robert Downey Jr y Vin Diesel, con quien trabajó en la adaptación del cómic Bloodshot.

“Ambos crean situaciones divertidas porque viven en su propio universo y tienen un montón de trailers. Tienen su propio camión de comida y su propio entrenador personal y su propio gimnasio y su propio remolque para la familia, etc., etc. Y ese es solo otro mundo del que estoy acostumbrado. Ambos eran encantadores, como personas absolutamente encantadoras que decían: Chico, entra, almuerza y ​​pasa un rato. Realmente solo quieren saber quién eres, creo. Entonces, frente al tipo de mundos en los que viven, poder experimentar eso con ellos y compartir eso con ellos fue realmente un placer, para ser honesto. Los adoro a los dos”.

Ambos tienen proyectos muy interesantes.

Después de que Robert Downey Jr dejara el Universo Cinematográfico de Marvel Studios tras el sacrificio de Tony Stark / Iron Man, el actor se está replanteando su carrera. Ya que la película Las aventuras del Doctor Dolittle costó 175 millones y tan solo recaudó 245 millones. Por eso debe escoger mejor sus proyecto y ahora quiere que la tercera entrega de Sherlock Holmes sea muy impactante.

Mientras que Vin Diesel continúa como Dominic Toretto en Fast and Furious 9 y 10, además volverá a prestar su voz a Groot y repetirá como Riddick en la película Furya.

Todas las películas en las que ha intervenido Robert Downey Jr de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.