Noticias / Cine / Noticias Marvel / El personaje de JK Simmons es muy diferente en Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

El personaje de JK Simmons es muy diferente en Spider-Man: No Way Home

El personaje de JK Simmons es muy diferente en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home verá regresar a J.K. Simmons en el papel de J. Jonah Jameson, pero, según él, esta es una versión muy distinta del personaje.

Spider-Man: No Way Home es la película más esperada del año y verá los regresos de las generaciones anteriores, incluyendo a miembros del reparto de las otras trilogías. Aún en duda si los protagonistas anteriores estarán, se sabe que uno de los que estará es J.K. Simmons.

El actor dio vida a J. Jonah Jameson, director del Diario Daily Bugle, y este también estuvo en las tres primeras películas, protagonizadas por Tobey Maguire. No obstante, el artista dio unas declaraciones, en que admitió algunas diferencias con su interpretación original.

Creo que es una versión ligeramente diferente, ciertamente para los creadores de esta versión actual de la historia, es un personaje muy diferente. Para mí, es un personaje ligeramente diferente. Es el mismo fanfarrón, el mismo chico con menos cabello, y honestamente, desearía que todavía tuviera el mismo cabello, pero creo que la primera vez que me pidieron que lo hiciera.

Supongo que fue una decisión tardía por su parte porque una vez que vinieron y me pidieron que lo hiciera, fue como ‘Vamos a sentarnos, vamos a tener una reunión con todos los pesos grandes como Sony y hablemos de eso’ y, ‘Sí, está bien’ y, ‘Bang, Bang, Bang, el trato está hecho y, ya sabes, vamos a filmar pasado mañana, y no, no queremos que te cortes el pelo con la parte superior plana’, y yo estaba como ‘espera, espera, espera, ¿qué?’, ‘Si, no queremos el cigarro, ni el bigote y el bla, bla, bla’, y yo estaba como, ‘Pero eso es lo que hace un poco al tipo, ¿Sabes?’”, comentó el artista.

  China solo estrenará 1 película de Estados Unidos en 2022

No obstante, su regreso suscita dudas porque se le vio como el periodista en el universo de Tom Holland en Far From Home, pero ya que él mismo tuvo el personaje en el espacio de Tobey Maguire… ¿Habrá varias versiones de sí mismo en acción?

Para entender mejor cómo trabajará el personaje, habrá que esperar al 16 de diciembre, cuando se estrene la cinta en los cines del mundo.

Fuente: Happy Sad Confused