Inicio Cine Esto es TODO lo que debes saber antes de ir a ver...

Esto es TODO lo que debes saber antes de ir a ver ‘Blade Runner 2049’

¿Qué deberías saber antes de ir al estreno de ‘Blade Runner 2049’? Aquí te dejamos una guía para que vayas bien sabido y resabido al cine.

Esto es TODO lo que debes saber antes de ir a ver ‘Blade Runner 2049‘:

Infografía de Blade Runner 2049 (2017)

Directos y al grano. En esta infografía, publicada por nuestros amigos de StampaPrint, se recoge y recopila todo lo necesario para ver una película que nosotros ya hemos visto. Y cuyas primeras críticas aseguran que es “una obra maestra de la ciencia ficción“. En esta infografía de ‘Blade Runner 2049‘, la esperada secuela de ‘Blade Runner’ (Ridley Scott, 1982), se incluyen los cortometrajes necesarios de ver o, simplemente, de conocer antes de encontrarte con la historia narrada por Denis Villeneuve (‘La llegada’) y protagonizada por Harrison Ford, Ryan Gosling, Ana de Armas y Jared Leto, entre otros. El estreno será este viernes 6 de octubre. ¡Recomendamos ir al cine para disfrutar de esta proeza audiovisual sin precedentes! Y recomendamos que leas este post para saber qué versión de la original deberías repasar.

Sinopsis oficial y ficha de la película

La película estará dirigida por Denis Villeneuve (‘Sicario’, ‘La llegada’, ‘Prisioneros’). Y protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling. El resto del reparto lo completan Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri y Lennie James. Lo cierran los fichajes estelares de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Aquí tenéis la sinopsis oficial:

Ficha y sinopsis oficiales de Blade Runner 2049 (2017)

“30 años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo blade runner (cazador), el oficial LAPD conocido como K (Ryan Gosling), descubre un secreto que llevaba oculto muchísimo tiempo. Este secreto tiene el potencial peligro de convertir a la sociedad en un auténtico caos. El descubrimiento lleva a K a seguir los pasos de Rick Deckard (Harrison Ford). Pero este antiguo blade runner del LAPD lleva desaparecido 30 años…”


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!