Series de televisión

Lo que deberían sentir los espectadores con el final de Willow

El showrunner de Willow, Jonathan Kasdan, habla sobre el final de la primera temporada y lo que quieren hacer para los próximos episodios.

Atención SPOILERS. Ya está disponible la primera temporada de Willow en Disney Plus y los espectadores que han llegado hasta el final han comprobado como los héroes han podido rescatar al príncipe Airk Tanthalos (Dempsey Bryk). Pero además, el gran villano se ha revelado y ha adoptado la forma de Elora Danan (Ellie Bamber) para controlar a Graydon Hastur (Tony Revolori), que ha demostrado tener un gran potencial mágico.

Ahora, Jonathan Kasdan está presionado a LucasFilm y Disney Plus para que renueven la serie de Willow. Además, incluyeron unas imágenes donde se revelaba que la primera temporada era el primer tomo de una historia de 3 libros en total. Pero hablando con The AV Club, el showrunner ha dicho lo que deberían sentir los espectadores con ese desenlace.

“Bueno, espero que al final de los ocho episodios se sienta como una continuación catártica y una expansión de lo que apenas pudimos probar en la película. Sabes, sentí que George Lucas y Ron Howard juntos, y el guionista de Willow, Bob Dolman, realmente crearon una ventana a un mundo muy grande que estaba poblado por el tipo de personajes que eran familiares para el género de fantasía, pero algo distinto. Y estaba ansioso por abrir esa puerta y crear algunos tipos nuevos y algunas formas nuevas de hacerlo. Espero que al final estés lo suficientemente interesado como para querer ver más de estos personajes y continuar más aventuras con ellos, con una oscuridad aún mayor de la que enfrentan en este momento”.

Por ahora, no hay ninguna confirmación de que la serie de Willow vaya a continuar, pero tampoco que vayan a cancelarla. Así que lo único que podemos hacer es esperar, para saber qué decisión toman en Disney Plus, la plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal tráiler de Liaison, la próxima serie de Eva Green

Sebastián Hernández

Actor de Daredevil: Born again revela el estado de la serie

Ranma 1/2: Análisis del Box 5 en Blu-Ray

Edu16k