Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Lo próximo de Marvel podría ser magia vs tecnología
Series Marvel

Lo próximo de Marvel podría ser magia vs tecnología

Están preparando una nueva serie de Marvel para Disney Plus y podrían utilizar un villano impresionante.

Ironheart es una de las grandes apuestas de Marvel para los próximos años. Ya que esta superheroína llamada Riri Williams y que estará interpretada por Dominique Thorne, será presentada en la película Black Panther: Wakanda Forever. Ella es una genio de la tecnología y creará armaduras tipo Iron Man, algo que entrará en conflicto con gente de Wakanda aunque probablemente luego se volverá una aliada del país africano.

Así que después de que presenten a Ironheart en la secuela de Black Panther tendrá su propia serie y ya están buscando un villano a su altura. Pero no será alguien que domine la tecnología, sino un experto en magia. Ya que Marvel está planificando un enfrentamiento entre Ironheart y The Hood. Sería el equivalente a una batalla entre las versiones jóvenes de Iron Man y Doctor Strange. ¡Algo que sin duda sería brutal!

¿Quién es The Hood?

Conocido como Parker Robbins, este villano de Marvel controla la magia, el misticismo y el conocimiento oculto, además es una mente maestra criminal, tiene gran puntería y es experto en combate cuerpo a cuerpo. Él era un delincuente de poca monta que un día entra a robar a un almacén mientras están haciendo un rito que despierta al demonio Nisanti. Parker decide disparar a ese ser y le roba sus botas y capa que le dan poderes de levitación e invisibilidad. Esto provoca que siga desvalijando diferentes lugares hasta que le quita unos diamantes a un mafioso que trata de matarlo. La policía lo llama The Hood y a veces demuestra que es bueno tratando de hacer lo correcto.

The Hood, villano de Marvel para Ironheart
The Hood, villano de Marvel para Ironheart

Al ser un personaje poco conocido de los cómics puede que Marvel le cambie mucho el origen si realmente lo añaden a la serie Ironheart de Disney Plus. Esperemos que pronto nos den más información de los planes que tienen.

Te recomendamos