Noticias / Cine / Noticias Marvel / Lo peor de los X-Men afectó a esta película de Marvel Studios
Películas Marvel

Lo peor de los X-Men afectó a esta película de Marvel Studios

Los X-Men Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios traerá nuevos personajes que han tenido la influencia de los X-Men de FOX.

A lo largo de todas las películas de Marvel Studios nos podemos dar cuenta que cada superhéroe lleva un traje que no coincide con el resto de compañeros de aventuras. Tan solo cuando usaron los uniformes para el viaje en el tiempo en Vengadores: Endgame (2019), vimos a todos los héroes iguales. Pero en una reciente entrevista, el productor Nate Moore comentó que los trajes originales de los X-Men influyeron en cómo diseñaron el vestuario de Los Eternos.

«Cuando tienes tantos personajes, uno de los desafíos es no, sin faltarle el respeto, no ponerlos a todos en uniformes negros de los X-Men. Darles personalidad, pero también hacer que se sientan como un todo. siento que vienen del mismo lugar porque, a diferencia de los Vengadores, que tienen sus propias mitologías y están reunidos, todas estas personas provienen del mismo lugar».

Trajes parecidos pero cada uno con su propia personalidad.

El supervisor de efectos de vestuario, Ivo Coveney, dijo que: «Hay un lenguaje para todos los detalles y piezas y que cada vestuario. Tenían que ser personajes individuales».

«Cuando miras los detalles y todas las piezas, hay un lenguaje. Hay íconos que se repiten en todas partes y eso es lo que los une, el lenguaje de los detalles en las piezas. Debido a que la producción estaba muy interesada en no hacerlo, no hicimos un uniforme. Tenían que ser personajes individuales, tenían que estar solos. No era como si estuviéramos haciendo un traje de los X-Men que todos tenían. Pero estaba tratando de asegurarnos de que pudiéramos, cuando si los mirabas, parecían del mismo lugar. Nacidos del mismo universo, sí».

Los X-Men llegarán en algún momento a Marvel Studios, entonces seguramente llevarán trajes como en los cómics, mucho más llamativos que en las películas de FOX. Mientras esperamos, podremos ver Los Eternos en el cine el 5 de noviembre y el resto de entregas en la plataforma de streaming Disney Plus.