Noticias / Cine / Noticias Marvel / Lo peor de interpretar a Spider-Man
Películas Marvel

Lo peor de interpretar a Spider-Man

Andrew Garfield Spider-Man

El actor Andrew Garfield recuerda su época cuando protagonizaba las películas de The Amazing Spider-Man y considera que fue como estar en una prisión dorada.

En 2012 decidieron reiniciar a Spider-Man y escogieron a Andrew Garfield para ser el nuevo Peter Parker. Luego en 2014 hicieron una nueva entrega y planearon completar la trilogía, pero esa tercera entrega nunca ocurrió. Ahora hay muchos rumores sobre su posible regreso a la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021), aunque lo ha negado un par de veces.

En una reciente entrevista ha querido repasar la experiencia de interpretar a Spider-Man y el impacto que tuvo en su carrera: «No sé acerca de la reencarnación y si hay una oportunidad para mí de estar vivo, y me ofrecen la oportunidad de hacer un disfraz prolongado como mi personaje favorito de todos los tiempos, no hay forma de que pueda decir que no. Y, sí, lo único que sabía que iba a ser un desafío era el aspecto de la fama, y ​​sabía que también vendrían muchas cosas buenas con eso. Pero también sabía que iba a proporcionar una prisión dorada».

Siempre será recordado como una de las versiones del personaje de Marvel.

«Como persona creativa, sabía que tendría que equilibrar mi participación como Spider-Man con el teatro y con la espera de que aparecieran las películas adecuadas para asegurarme de seguir siendo actor, en lugar de esta idea de ser una estrella de cine».

«Las historias son las cosas que nos recuerdan quiénes somos como seres humanos, y en realidad tenemos la oportunidad de brindar sabiduría, medicina y orientación profundas. Entonces, para mí, fue como: ¿Cómo puedo ayudar a infundir tanta alma y universalidad como sea posible a Spide-Man, sabiendo que millones de jóvenes van a estar mirando? Así que no es un ejercicio de vender camisetas, tazas y Happy Meals, pero les está dando a los jóvenes la oportunidad de sentir su propia extraordinaria y su propia cotidianeidad, y ver a alguien que es como ellos luchar con esas dos cosas que viven dentro de sí mismos».

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Será en ese momento cuando descubriremos si Andrew Garfield está en la película. El resto de entregas de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Quizás te interese
Estrella de The Eternals habla de la primera familia gay del UCM