Inicio Series de televisión DC Comics Esto es lo que pasará próximamente en Arrow y Flash

Esto es lo que pasará próximamente en Arrow y Flash

8823

Desvelan que ocurrirá en los próximos capítulos de las series de CW Arrow y Flash.

Las descripciones de las dos series de televisión de superhéroes de CW revelan nuevos detalles importantes sobre villanos, romances y lo que sigue para todos estos personajes, es decir, son ellos mismos los que nos hacen SPOILERS de Arrow y Flash.

Arrow y Flash

Esto es lo que veremos en televisión en la serie de The Flash:

Zoom (Teddy Sears) regresa a Tierra-1 con la intención de hacerse apoderarse de Central City. Barry (Grant Gustin) y Wells (Tom Cavanagh) crean un plan para vencer a Zoom de una vez por todas, pero es extremadamente peligroso. No está seguro si debería correr el riesgo, Barry pide consejo a sus dos padres. Henry (John Wesley Shipp) se opone firmemente a que Barry arriesgue su vida de nuevo, pero Joe (Jesse L. Martin) piensa que puede manejarlo asi que los dos hombres entran en conflicto entre sí. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) se sorprende cuando viene un nuevo villano de Tierra-2, que resulta ser el doble de su hermano Dante (Nicolás González) que busca venganza. Iris (Candice Patton) decide que está lista para abrirse a Barry acerca de sus sentimientos por él.

Esto es lo que veremos en televisión en la serie de Arrow:

Diggle (David Ramsey) está consumido por la culpa y busca venganza. Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) buscan una solución mágica para derrotar Darhk (Neal McDonough). Diggle quiere crear una ventaja sobre su hermano Andy (Eugene Byrd) y se dirige a enfrentarse a él. Mientras tanto, Alex (Parker Young) convence a Thea (Willa Holland) para ir a unas vacaciones que se convierten rápidamente en una pesadilla.

Así que ya sabemos que pasará próximamente en los capítulos de Arrow y Flash ya que nos los han descrito con pelos y señales.