Inicio Cine Lo nuevo de Disney en 2D ‘Tiana y el sapo’

Lo nuevo de Disney en 2D ‘Tiana y el sapo’

Compartir

La nueva película de Disney será ‘Tiana y el sapo’

Ha tenido que pasar cinco años desde que se estrenara ‘Zafarrancho en el rancho’ para que llegará ‘The Princess and the Frog’ está escrita y dirigida por John Musker y Ron Clements responsables de títulos como ‘La sirenita’, ‘Aladdin’ ó ‘Hercules’, cuenta con las voces de Anika Noni Rose (Dreamgirls), Keith David (Crash), Jennifer Lewis (Cars) y la música está compuesta por Randy Newman (Monstruos S.A.).

La historia está basada en un cuento de E.D. Baker y gira en torno a la princesa Tiana, que vive en el French Quarter de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. Desde el corazón de los místicos bayous de Luisiana en las orillas del poderoso Mississippi , viene un cuento de amor inolvidable, encantamientos y el descubrimiento de un cocodrilo cantante de soul, hechizos de vudú y encanto Cajún a cada paso. La película está prevista que se estrene en diciembre de 2009.

tiana y el sapo Tiana y el sapo

¿Estaremos viendo el resurgir de la animación 2D de Disney? De momento también se sabe que está en preparación de ‘Rapunzel’.

Aquí os dejamos el tráiler de la película ‘Tiana y el sapo’

Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Fuente: comingsoon.net


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.