Inicio Cine Lo nuevo de ‘Blade’ podría estar centrado en la hija del cazavampiros

Lo nuevo de ‘Blade’ podría estar centrado en la hija del cazavampiros

536

Comic Book confirma que Marvel Studios y Wesley Snipes están en negociaciones para la cuarta parte de ‘Blade‘, pero que esta nueva película del cavazampiros estaría centrada en su hija, Fallon Grey, que cogería el testigo del personaje marvelita.

Corría el año 1997 cuando Stephen Norrington y David S. Goyer se unían para adaptar a la gran pantalla el cómic homónimo de Marv Wolfman y Gene Colan: ‘Blade‘ (1998). El paradójico vampiro cazavampiros que interpretó Wesley Snipes significó un punto de inflexión para la adaptación de oscuros personajes salidos de las viñetas y que más tarde fueron transportados al cine. Tras una trilogía que acabó con ‘Blade Trinity‘ (2004), la saga de ‘Blade‘ moría a la espera de alguien que retomara la franquicia y le diera un soplo de aire fresco, diferente.

La niña de ‘Blade‘ podría tener la llave de la cuarta película de la saga.

Hace ya unos cuantos meses que viene rondando por Marvel Studios la posibilidad de desarrollar una cuarta parte de la franquicia de ‘Blade‘. El propio actor protagonista, Wesley Snipes, no ha descansando nunca para conseguir la anhelada nueva película de la franquicia. Por ello, se ha reunido de manera intermitente con el estudio cinematográfico con el incansable propósito de llevarla a cabo sea como sea.

Lo curioso es que la última información al respecto de ‘Blade IV‘ nos llega desde el portal Comic Book, que ha asegurado que la nueva película de la franquicia estaría centrada en la hija del icónico personaje cazavampiros. Alegan que es precisamente este detalle el motivo de que la saga lleve tanto tiempo esperando una cuarta parte.

Fallon Grey: La heredera del cazavampiros.

El propósito de esta cuarta película sería presentar un evidente cambio generacional en la saga de ‘Blade‘, con el protagonismo absoluto de Fallon Grey, una joven que lleva una vida perfecta. Popular en el instituto, brillante capitana del equipo de debate, residente feliz en la pequeña localidad de Oregon… No obstante, todo lo bueno también tiene su final y Fallon Grey comienza a observar que algo está cambiando dentro de ella. Algo quiere salir y sembrar el terror, por lo que descubrirá que es la hija de un famosísimo cazador de vampiros.

A pesar de que Wesley Snipes seguiría ligado al proyecto con un rol interpretativo, si Marvel acaba dando luz verde a este argumento para ‘Blade IV‘ quedaría en un segundo plano y se limitaría a ser el mentor de su hija. ¿Cómo le sentará este cambio de papeles al actor?