Noticias / Cine / Lo nuevo de Alien nunca será mejor que la película original
Cine

Lo nuevo de Alien nunca será mejor que la película original

Ridley Scott confirma que se está preparando una nueva película de Alien

Ridley Scott cree firmemente que por muchas entregas que hagan de Alien jamás superarán a la película original de 1979, que él dirigió.

Hay que reconocer que Alien, el octavo pasajero (1979) de Ridley Scott todavía sigue siendo una de las mejores películas que mezclan la ciencia ficción y el terror. Después hemos podido ver muchas otras historias de estos alienígenas e incluso se han enfrentado a los Predators. Por eso, todavía hay muchos fans entusiastas que quieren más contenido de esta saga, así que estarán contentos de que vayan a crear una nueva serie de televisión dirigida por Noah Hawley (Legión, Fargo).

En una reciente entrevista Ridley Scott quiso hablar sobre la saga Alien y sobre Prometheus de 2012, una película que recaudó más de 400 millones en taquilla, dijo: «Mostré muy poco al extraterrestre en ella… y el estudio dijo: ¡Mira, no le fue tan bien! ¿En realidad?»

Mientras que con Alien: Covenant «volvimos a poner a los extraterrestres allí». Pero la secuela recaudó sólo 240 millones de dólares. «Cuando tienes una bestia maravillosa, se desgasta y tienes que pensar de nuevo».

En cuanto a esa serie de televisión, Ridley Scott eligió sus palabras con cuidado: «Nunca será tan bueno como la película», dijo con una sonrisa. «Eso es lo que voy a decir».

En la serie no aparecerá Ripley de Sigourney Weaver.

Puede que sea una gran idea hacer una serie de Alien, ya que es una saga que tiene infinitas posibilidades y Noah Hawley tiene una mente peculiar que seguro que retorcerá todo para que los fans disfruten al máximo. Él mismo fue quien confirmó que Sigourney Weaver no regresará como Ripley.

«Ella es uno de los grandes personajes de todos los tiempos». Pero eso, rindiendo homenaje a otros creadores como Ridley Scott y James Cameron, «la historia de Ripley se ha contado perfectamente, y no quiero meterme con eso».

¿Hay ganas de ver esa serie de Alien? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.