Noticias / Cine / Noticias Marvel / Lo mejor de Marvel Studios es que todo es posible
Películas Marvel

Lo mejor de Marvel Studios es que todo es posible

logo marvel studios fondo rojo

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo hasta límites insospechados y además no parece que vayan a parar.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que la mejor parte del proceso de trabajo es el momento en el que se sienta con su equipo creativo y piensan hacia donde van las historias que tienen en marcha. Pero además no se ponen límites, ya que todo es posible.

Así ha revelado como es el proceso creativo:

«Sentarme en una sala, en este caso era una sala de conferencias en Marvel Studios, con el equipo es siempre mi parte favorita del proceso, donde todo es posible».

Así trabajaron para Spider-Man: No Way Home:

«Sabíamos al salir de ‘Lejos de casa’ que no queríamos eludir el hecho de que su identidad ahora se revela, está ahí fuera, y ese fue ciertamente siempre el punto de partida, y con Erik Sommers y Chris McKenna y nuestro el director Jon Watts y Amy Pascal nos sentamos y comenzamos a intercambiar ideas, ¿qué pasa después? ¿Qué le sucede cuando comienza a hacerlo, cuando se aleja del Madison Square Garden, donde esa gran pantalla de televisión reveló su identidad? ¿Y cómo cambia su vida y se pone patas arriba? Y lo que es más importante, ¿cómo afecta a sus amigos?»

También reveló que traer de vuelta a Alfred Molina era una de sus grandes ambiciones:

«Peter Parker puede manejar muchas cosas, pero cuando comienza a ver que sus amigos se ven afectados injustamente por sus acciones, eso realmente lo agota emocionalmente. Así que siempre era temprano donde estaba, y tuvimos muchas discusiones divertidas, siempre, teniendo una discusión de: ¿Sabes qué sería genial? Sería genial si hiciéramos esto, sería genial si hiciéramos eso. Como dije, siempre he dicho que si alguna vez trajéramos a Doctor Octopus a Marvel Studios, tendríamos que traer a Alfred Molina. Y… ¿Cómo lo harías? Pensamos que algún día podría ser divertido».

Todas las películas de Marvel Studios están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Oscar Isaac y Ethan Hawke reaccionan al brutal tráiler de Caballero Luna