Juego de TronosSeries de televisión

Lo mejor de La casa del dragón está por llegar

El escritor George R.R. Martin tiene claro que todavía no hemos visto nada de la gran historia que han preparado para La casa del dragón.

George R.R. Martin es el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego, en la que se basan las series Juego de Tronos y La casa del dragón. Está última, está estrenado su primera temporada en HBO Max y es todo un éxito. Pero por ahora, solo estamos viendo un pequeño comienzo de todo lo que está apunto de llegar.

El escritor George R.R. Martin ha publicado una nueva entrada en su blog y es interesante lo que escribe sobre la serie La casa del dragón.

“Hablemos de algo más emocionante: ¡LA CASA DEL DRAGÓN! El espectáculo abrió fuerte y solo se ha vuelto más fuerte. Gracias a todos los que están mirando y ayudando a correr la voz. Y gracias a nuestro increíble elenco y equipo también. Estamos a más de la mitad de la temporada ahora (tenía la intención de bloguear después de nuestro debut, realmente lo hice, pero se me escapó el tiempo). Milly Alcock y Emily Carey fueron increíbles como la joven Rhaenyra y la joven Alicent… ¿No es así? Con el episodio del domingo, Emma d’Arcy y Olivia Cooke se hicieron cargo de las versiones adultas de los personajes. Creo que tú también los amarás. O odiarlos, tal vez. Amor / Odio”.

“Poniente, como el mundo real, está lleno de personajes complejos, capaces tanto del bien como del mal. Mientras tanto, Matt Smith (Daemon Targaryen), Paddy Considine (Rey Viserys Targaryen), Rhys Ifans (Otto Hightower), Fabien Frankel (Criston Cole), Steve Toussaint (Corlys Velaryon) y el resto de nuestro elenco continúan destacándose. Sería difícil decir cuál de ellos amo más. Y también debo decir algunas palabras para nuestros escritores, que nunca reciben la atención que reciben las estrellas. Creo que Sara Hess, Charmaine De Grate, Ira Parker, Ti Mikkel y el resto de nuestros escritores han escrito bien mi historia. Y por último pero no menos importante, nuestros showrunners, Ryan Condal y Miguel Sapochnik… La casa del dragón no existiría sin ellos. (Ah, y permítanme darle un toque de distinción a Jocelyn Diaz, otra de nuestras EP, que ayudó muchísimo)”.

“Espero que estén disfrutando de HOT D tanto como yo. Y bueno, faltan cuatro episodios más… lo mejor está por venir. ¡Y luego a la segunda temporada!”.

Este es el blog de George R.R. Martin.

La casa del dragón se emite en HBO Max, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad

Disney anuncia muy malas noticias para 2023