fbpx Lo mejor de Falcon y el Soldado de Invierno es la química entre ellos
Series Marvel

Lo mejor de Falcon y el Soldado de Invierno es la química entre ellos

Falcon y el Soldado del Invierno es la serie más vista de Disney Plus

Pronto se estrenará la serie de Marvel Studios Falcon y el Soldado de Invierno protagonizada por los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Aunque todavía nos estamos recuperando de la impactante serie WandaVision, en Disney + ya está todo preparado para que se estrene el 19 de marzo Falcon y El soldado de Invierno, donde veremos a los dos grandes amigos de Capitán América trabajar juntos. Pero es precisamente la química que hay entre los dos actores lo que será el motor de la serie. Ya que recordará a parejas muy divertidas del cine de acción de los 80 y los 90 como Martin Riggs (Mel Gibson) y Roger Murtaugh (Danny Glover) de Arma Letal (1987) o John McClane (Bruce Willis) y Zeus (Samuel L. Jackson) de Jungla de cristal: La venganza (1995).

Así que a pesar de que Falcon y El soldado de Invierno tendrá mucha acción, una gran historia que incluirá una gran conspiración, referencias a otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel y además provocará que los fans piensen muchas teorías, lo mejor sin duda será la relación de amor / odio de Anthony Mackie y Sebastian Stan.

Como en Marvel Studios tiene claro que esto será muy importante, ya lo están promocionando:

¿De qué tratará la serie?

Falcon y El soldado de Invierno continuará los eventos de Vengadores: Endgame (2019), por tanto Sam Wilson acaba de recibir el escudo de su amigo Steve Rogers (Chris Evans), pero el gobierno no le deja ser el nuevo Capitán América debido a que estuvo fuera de la ley después de que se aprobaran los acuerdos de Sokovia. Por eso, el nuevo Capitán América será John Walker (Wyatt Russell), pero enseguida se comprobará que sus métodos son mucho más crueles que los de su antecesor. Además estará involucrado en una gran conspiración sin saberlo. Por tanto, Falcon y El soldado de Invierno deberán aprender a trabajar juntos para salvar el mundo.

Marvel Studios ha confirmado que Falcon y El soldado de Invierno será la serie más cara que han hecho hasta la fecha, ya que no han reparado en gastos para las escenas de acción y los efectos especiales. Además cuentan con un reparto espectacular encabezado por Anthony Mackie (Falcon), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Daniel Brühl (Zemo), Emily VanCamp (Sharon Carter), Desmond Chiam, Miki Ishikawa, John Gettier, Erin Kellyman, Adepero Oduye (Sarah Wilson), Wyatt Russell (John Walker) y Shane Berengue.

Lo mejor de Falcon y el Soldado de Invierno será la química entre ellos

Todas las series de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.