Noticias / Cine / Noticias Marvel / Lo más loco que no se ha atrevido hacer Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Lo más loco que no se ha atrevido hacer Marvel Studios

Lo más loco que no se ha atrevido hacer Marvel Studios

El director de What if …? ha revelado ideas geniales que no aparecerán en la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Acaban de estrenar What if …? una serie de animación donde podemos ver a los personajes más importantes de Marvel Studios pero con algunos elementos cambiados. Así disfrutaremos de otras facetas de los grandes héroes, ya que veremos a Peggy Carter recibiendo el suero de súper soldado, Ant-Man siendo un villano o T’Challa convirtiéndose en Star Lord. Pero ahora, sabemos que había otras grandes ideas que no se atrevieron hacer y que desecharon, como por ejemplo la aparición de Capitán HYDRA o que Loki usará el Mjölnir.

El escritor principal A.C. Bradley y el director Bryan Andrews han revelado detalles muy interesantes del proceso de creación de What if…?

“Mi idea era, si Steve Rogers se caía del tren, saltaríamos hacia adelante en el tiempo. Ya que él es el tipo de hombre que cuando cree que algo está bien, va a los confines de la Tierra para hacerlo. Pero en realidad no es un buen soldado. No sigue las órdenes. Entonces, si Hydra le lava el cerebro para creer que Hydra tiene razón, va a ir a toda velocidad”. Reveló el guionista de la serie de Marvel Studios.

Con eso, Peggy Carter, Howard Stark y Bucky se habrían unido para derrotar al Capitán HYDRA con la ayuda de un aliado inesperado. “El giro divertido es que habría sido Red Skull, quien ahora ha sido reemplazado por el Capitán HYDRA. Habrían tenido que detener a Steve Rogers y luego hacerle recordar quién es en realidad”.

Otras ideas desechadas.

“Teníamos a Loki con el martillo de Thor, como si Loki fuera digno”. Confirma Andrews. “Al principio parece superficial, pero ¿cómo llegas a ese punto sin cambiar quién es? Te dan mil preguntas para responder. Es como, Oh, ¿siguió siendo un Gigante de Hielo? ¿Odin fue engañado? ¿Sabes a qué me refiero? Hay tantos aspectos de esa vida que puedes explorar. Marvel Studios no querían que fuéramos allí porque básicamente lo estaban haciendo en la serie de Loki”.

La serie What if …? actualmente se está emitiendo en Disney Plus y está sorprendiendo a todos los fans de Marvel Studios.