Noticias / Cine / Noticias Marvel / Lo más difícil del multiverso de Marvel
Películas Marvel

Lo más difícil del multiverso de Marvel

Los actores Benedict Wong y Xochitl Gomez hablan sobre la dificultad del multiverso de las películas de Marvel.

Ya queda menos para que se estrene la película Doctor Strange en el multiverso de la locura y los actores protagonistas están dando muchas entrevistas explicando detalles interesantes sobre esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

En un reciente encuentro con la prensa, Benedict Wong dijo: “Entender el multiverso fue desafiante. Creo que para nosotros, nos tomó un par de semanas, definitivamente. Y los etiquetamos, 615, 616, dentro de una especie de campo cuántico que está ocurriendo al mismo tiempo”.

Mientras que la actriz Xochitl Gomez comentó: “Es complicado seguir en qué universo de Marvel estás actuando en cada momento. Teníamos que poner notas adhesivas de quién está en cada uno y todo eso. Especialmente, cuando estás filmando, un día es parte de esta escena, al día siguiente, es toda otra parte del guión. Puede ser un poco confuso, así que definitivamente es buena idea tener notas de qué universo y todo eso”.

Nosotros también pudimos charlar en exclusiva con Benedict Wong, en este enlace os dejamos la entrevista completa.

¿Los espectadores se confundirán?

Las películas de Marvel no suelen ser muy complicadas de seguir y se rigen por cierta coherencia. Por lo que rodar escenas del multiverso puede ser complicado para los actores, pero los espectadores seguramente podrán seguir la historia sin ningún problema.

La parte buena del multiverso es que habrá muchas versiones de los mejores personajes de Marvel que estarán interpretados por otros actores. Esto provocará que haya numerosas sorpresas y “fan service” a la altura de Spider-Man: No Way Home (2021).

¿Hay ganas de ver la película? Doctor Strange en el multiverso de la locura se estrenará el 6 de mayo de 2022. Mientras esperamos a que llegue ese día podemos ver todas las entregas de Marvel donde aparece el Hechicero Supremo en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández