Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Lo más complicado del rodaje de Caballero Luna
Series Marvel

Lo más complicado del rodaje de Caballero Luna

Caballero Luna ficha dos directores desconocidos pero interesantes

El actor Oscar Isaac revela por qué fue tan difícil rodar la serie Caballero Luna (Moon Knight).

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo en la plataforma de streaming Disney Plus y sin duda uno de los estrenos más interesantes es Caballero Luna, la nueva serie protagonizada por el actor Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis, nueva trilogía de Star Wars).

Ahora el actor ha comentado en una reciente entrevista que: «Fue la mayor carga de trabajo que he tenido, pero aún así, no podía esperar para prepararme y trabajar».

Además le dijo al jefe de Marvel Studios, Kevn Feige: «Voy a entrar a Caballero Luna con estas grandes ideas, y si no te gustan, es justo. Pero inmediatamente, lo vimos todo. Encontré mucho espacio para hacer cosas que nunca había hecho antes y que había sentido curiosidad y ganas de hacer».

El rodaje fue duro.

«No podía esperar para llegar al set de producción de Caballero Luna y fue la mayor carga de trabajo que he tenido en mi carrera y la más desafiante, debido a la gran cantidad de cosas que tuvimos que hacer en ocho meses. Y aún así, no podía esperar para ponerme a trabajar con Ethan Hawke y May Calamawy… No podía creer mi suerte y lo colaborativa que fue la situación. No sé si funcionará pero hicimos algunos cambios importantes y se verá tan bien como se sintió». Reveló Oscar Isaac.

Caballero Luna contará la historia de Marc Spector, un justiciero que se enfrenta al trastorno de identidad disociativa. La serie será de acción y aventura, pero lo más importante es que traerá elementos fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

  Sylvester Stallone hará una nueva serie

¿Hay ganas de ver esta serie? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Por ahora no hay fecha de estreno de Caballero Luna en la plataforma Disney Plus, así que esperemos que pronto la confirmen junto al primer tráiler.