Inicio LO+HOT Lo + Hot: Taylor Lautner

Lo + Hot: Taylor Lautner

Compartir

Las imágenes más calientes de Taylor Lautner

Cómo no, en una semana casi dedicada a la tercera entrega de ‘La saga Crepúsculo’, ‘Eclipse’, en nuestra sección ‘LO + HOT’, no podía faltar uno de sus protagonistas, si hace unas semanas le dedicábamos este espacio al Vampiro, Robert Pattinson, esta se la dedicamos al hombre lobo, Taylor Lautner.

El actor nació en Grand Rapids (Michigan), y al parecer es todo un experto en artes marciales, lleva desde los seis años haciendo Karate y ha ganado varios campeonatos, con tan solo doce años de edad, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales, así que la pregunta es ¿tendremos en él al nuevo Bruce Willis o Jet Lee, del cine de acción? pronto protagonizará Max Steel, película de basada al igual que transformers en las figuras de acción de Mattel.

Taylor Lautner comenzó su carrera cinematográfica con “Shadow Fury”, también ha participado en títulos como “Doce fuera de casa” y “Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D”, de Robert Rodriguez. Pero el éxito no le llego hasta Crepúsculo, aunque su participación en la saga no estaba del todo asegurada debido a su aspecto, ya que al hacer el cambio a hombre lobo, Jacob se mostraba mucho más fuerte y musculoso, por lo que el actor tuvo que someterse a un duro entrenamiento y demostrar una vez más que podía hacer el papel.

Taylor Lautner Taylor Lautner Taylor Lautner Taylor Lautner


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.