Inicio LO+HOT LO + HOT: MAGGIE Q

LO + HOT: MAGGIE Q

Compartir

Le dedicamos LO + HOT a la actriz Maggie Q.

A Maggie Q la hemos podido ver en muchas series y películas.
Maggie Q

El próximo 13 de mayo llega a nuestras pantallas “El sicario de Dios (Priest)”, adaptación adaptación a la gran pantalla de la serie de cómics creada por el coreano Hyung Min-Woo. La película cuenta entre sus protagonistas con la actriz Maggie Q, una escultural actriz a la que podemos ver en el reboot de la serie Nikita, a su vez basada en la película dirigida por Luc Besson en 1990 con el mismo nombre.
Maggie Q, nació un 22 de mayo de 1979, en Honolulu, Hawai, su padre estadounidense con ascendencia francocanadiense, polaca e irlandesa, y madre vietnamita. Sus padres se conocieron mientras su padre estaba como soldado en Vietnam. Es actriz y ex modelo. Ganó fama inicialmente en Hong Kong.

A esta actriz la podemos recordar por su apariciones en films de acción como, Misión: Imposible III o La Jungla 4.0, siendo éstas las que más han contribuido a crearle un nombre en Hollywood. Nos os perdáis el videoclip del final del post.

Maggie Q

Maggie Q

Maggie Q

Maggie Q

Maggie Q

Maggie Q

Maggie Q

Maggie Q

Maggie Q

Maggie Q

Maggie Q

Maggie Q es Nikita

Maggie Q es Nikita


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.