Inicio LO+HOT LO + HOT: CHRIS EVANS

LO + HOT: CHRIS EVANS

6528

Disfruta de las imágenes más sexies del actor Chris Evans, mundialmente famoso por dar vida a Capitán América en las películas de Marvel Studios

El Chris Evans, actor que interpreta a Steve Rogers / Capitán América, siempre ha estado muy vinculado al mundo de las adaptaciones de cómics a la gran pantalla. Ha sido Johnny Storm /Antorcha humana en ‘Los Cuatro Fantásticos 1 y 2’, uno de los malvados novios de Ramona en ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ y también participó en la adaptación de ‘Los Perdedores’ de Vértigo, y protagonizó ‘Push’ película que sin ser una adaptación de cómics, si que la convierte en una cinta superhéroes; actualmente es más conocido por dar vida al Capitán América en ‘Capitán América. El primer Vengador’, ‘Marvel: Los Vengadores’ y ‘Capitán América. El soldado de invierno’, ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, ‘Capitán América: Civil War’.

Su padre es dentista y su madre bailarina. Tiene tres hermanos, Shanna, Scott y Carly. Es de ascendencia italiana e irlandesa y su familia es católica. Se graduó de la Lincoln-Sudbury Regional High School en 1999 y había planeado inicialmente ir a la Universidad de Nueva York después de graduarse.

Después de completar su primer año en secundaria, Evans viajó a Nueva York donde fue pasante en una agencia de casting y tomó un curso de actuación de verano. Ese mismo verano conoció a un agente que lo ayudó a comenzar su carrera después de terminar secundaria. Evans tuvo pequeños roles en series de televisión como Boston Public y El Fugitivo y un papel en la serie de TV Opposite Sex antes de obtener su primer rol notable como Jake Wyler en Not Another Teen Movie. La película contenía algunas burlas notorias a la película Varsity Blues, donde (para atraer la atención de una chica) Evans entra a la habitación usando solamente crema batida y cerezas que cubren sus pezones y entrepierna, y una banana que sale de su trasero.

Después de filmar Not Another Teen Movie, Evans obtuvo otros roles principales en The Perfect Score y Cellular. También protagonizó algunos filmes independientes en donde el público pudo ver una faceta diferente de Evans. En London, Evans interpretó a un drogadicto en una relación problemática. Fue elegido entonces para interpretar a la Antorcha Humana en la adaptación de la Historieta Los Cuatro Fantásticos.

Evans ha trabajado junto a algunos de los más grandes nombres en Hollywood, incluyendo Kim Basinger, Diane Lane, Scarlett Johansson, William H. Macy y Donald Sutherland. Fue nombrado ‘Superestrella Masculina del Mañana’ en los Young Hollywood Awards de 2005. Evans ha aparecido en muchas revistas conocidas.

captain-america-the-winter-soldier-chris-evans-scarlett-johansson

Captain America Chris Evans

Chris Evans fue John Storm en Los cuatro fantásticos
Chris Evans fue Johnny Storm en Los cuatro fantásticos
Chris Evans en 'Los Perdedores'
Chris Evans en ‘Los Perdedores’

Póster de Scott Pilgrim

Chris Evans
Chris Evans
Chris Evans
Chris Evans

chris evans nude what's your number

chris evans hot

chris evans hot Johnny Storm

Chris Evans

Chris Evans

Chris Evans
Chris Evans
Chris Evans
Chris Evans

 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.