Inicio LO+HOT LO + HOT: Blake Lively

LO + HOT: Blake Lively

Compartir

Blake Lively es una de las actrices más reconocidas del momento.

Blake Lively la descubrimos en la película Green Lantern (Linterna Verde) acompañando a Ryan Reynolds. Pero también es conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la serie de televisión Gossip girl. En la película de DC’ Comics dio vida a Carol Ferris, hija del magnate aeroespacial Carl Ferris y que más tarde se convertirá en Zafiro una de las archienemigas de Hal Jordan (Linterna Verde). Por ello protagoniza nuestra sección de LO+HOT.

Star Sapphire Carol Farris

Blake Christina Lively (25 de agosto de 1987; Los Ángeles, California), participó en la película Sandman en 1998. En 2005, interpretó a Bridget en la película The Sisterhood of the Traveling Pants y por su actuación recibió el premio Teen Choice Award por “Choice Movie Breakout – Femenino”. En 2006, tomó parte en las cintas Accepted y Elvis and Anabelle. Por su actuación en Accepted recibió el premio Hollywood Life en Diciembre del 2006. Mientras que en el 2008 participó en The Sisterhood of the Traveling Pants 2. En esta película compartió de nuevo el protagonismo con Alexis Bledel, America Ferrera y Amber Tamblyn. En el 2010 hizo aparición en un vídeo del grupo de música y comedia The Lonely Island, específicamente en el vídeo del sencillo “I just had sex”.

Aunque actualmente interpreta a Serena van der Woodsen en Gossip girl, la actriz es conocida también por sus papeles en The Sisterhood of the Traveling Pants y Accepted. Recientemente pudimos verla en acción en ‘The Tow: Ciudad de ladrones’, junto a Ben Affleck y Jeremy Renner.

Aquí os dejamos las mejores fotos de la actriz:

green lantern movie teaser_poster_image blake lively Carol ferris Green Lantern Portada de Esquire Blake Lively Blake Lively vogue june 2010 blake lively blake lively blake lively blake lively blake lively blake lively blake lively blake lively


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.