Inicio LO+HOT Lo + Hot: Angelina Jolie

Lo + Hot: Angelina Jolie

Compartir

El próximo 20 de agosto se estrena ‘Salt’, Thiller de acción protagonizado por la siempre espectacular Angelina Jolie, así que la sección ‘LO + HOT’, he decidido dedicársela a la protagonista de la adaptación del cómic creado por Mark Millar ‘Wanted’, ‘Beowulf’ y de la saga ‘Tom Raider’.

angelina jolie hot angelina jolie hot angelina jolie hot angelina jolie hot angelina jolie hot Angelina Jolie

Acerca de ‘Salt’. La película esta dirigida por Phillip Noyce; acompañan en el reparto a Angelian Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry y cuenta con la partitura del compositor James Newton Howard.

Sinopsis. Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”.

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.