Inicio Noticias Cine

Lo Dejo Cuando Quiera: Análisis del Blu-ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Lo Dejo Cuando Quiera, el gran éxito en taquilla de Carlos Therón.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Blu-Ray de Lo Dejo Cuando Quiera. De la solemnidad del mundo académico al oscuro ambiente de la fiesta nocturna: así es la trepidante y divertida evolución de los tres protagonistas de la película distribuida por Sony Pictures.

La comedia de Carlos Therón, responsable de la cinta Es Por tu Bien, la cual se convirtió en un gran éxito de taquilla, al obtener más de 11 millones de euros recaudados, ya está disponible en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital.

Sinopsis

Esta desenfrenada historia sigue a Pedro (interpretado David Verdaguer, visto en 10.000 Km), Arturo (al que da vida Ernesto Sevilla, uno de los protagonistas de La Hora Chanante) y Eligio (encarnado por Carlos Santos, ganador del premio Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en la cinta El Hombre de las Mil Caras). Ellos son tres amigos que se dedicaron a estudiar en vez de salir de fiesta en su época universitaria, y que diez años después ven que su esfuerzo no mereció la pena, ya que no disfrutan de su trabajo.

Cuando Pedro tiene un desencuentro con su jefe y debe dejar su puesto de profesor de química en la universidad, decidirá sacar hacia delante su viejo sueño de comerciar un complejo vitamínico, el cual para su sorpresa, provoca todos los síntomas de una potente droga, pero sin efectos secundarios. Con el descubrimiento entre manos, los tres amigos se lanzarán a los negocios en el turbio mundo de la noche, algo para lo que no están preparados en absoluto. En su intento de vender las pastillas por su cuenta, se encontrarán con personajes inclasificables como Tacho (interpretado por Ernesto Alterio, protagonista de Perfectos Desconocidos), y contarán con la ayuda de Anabel (encarnada por Miren Ibarguren, que aparece en La Que se Avecina), una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota (la debutante en el cine Mero González) una alumna más interesada en la fiesta que en aprobar los exámenes.

Noticia relacionada
He-Man: Masters of the Universe podría estrenarse directamente en Netflix

Lo Dejo Cuando Quiera: Análisis del Blu-ray

Las ediciones en DVD y en Blu-ray solo incluyen el tráiler de la película como contenido adicional. La cinta es una producción de Telecinco Cinema, Mod Pictures y Mod Producciones, contando con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Datos técnicos:

DVD:
  • Audio en castellano Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.1.
  • Subtítulos en inglés y castellano para sordos.
  • Película en definición estándar en pantalla ancha (2.39:1).
BLU-RAY:
  • Audio en castellano DTS-HD MA 5.1 y DTS-HD MA 2.1.
  • Subtítulos en inglés y castellano para sordos.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

Lo Dejo Cuando Quiera ha sido escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, basada en la cinta Smetto Quandovoglio, de Valerio Attanasio, Andrea Garello y Sydney Sibilia. Cuenta en la silla de director con Carlos Therón, estando producida por Ghislain Barrois, Álvaro Augustin, Fernando Bovaira y Urko Errazquín, así como también con la producción ejecutiva de Paloma Molina. A su vez, el director de producción es Koldo Zuazua, el productor asociado es Roberto Sessa y los productores delegados son Jorge Tuca y Mónica Iturriaga.

Lo Dejo Cuando Quiera tiene una duración aproximada de 96 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

Noticia relacionada
El Señor de los Anillos: Orlando Bloom hizo una gran revelación sobre la cinta

Tráiler:

Por último, esperemos que disfrutes de la compra del Blu-Ray de Lo Dejo Cuando Quiera, ya disponible también en DVD, gracias a Sony Pictures Home Video Spain; para llevártela a casa y reírte con ella todas las veces que quieras.

Lo dejo cuando quiera Blu-ray

Reseña Panorama
Lo Dejo Cuando Quiera: Análisis del Blu-ray
Artículo anteriorMARVEL Now! Deluxe Pecado Original. ¿Quién ha matado al Vigilante?
Artículo siguienteBienvenidos a Marwen: Análisis del Blu-Ray
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of