Noticias / Cine / Hugh Jackman da un adelanto de Reminiscencia, su nueva película
Cine

Hugh Jackman da un adelanto de Reminiscencia, su nueva película

Hugh Jackman da un adelanto de Reminiscencia, su nueva película

Reminiscencia, el próximo estreno de Hugh Jackman, seguirá el oficio de Nick Bannister, un investigador que se obsesiona mucho por un caso, pero… ¿Será el único obsesionado? ¿El público compartirá la sensación?

Hugh Jackman ha luchado por décadas por salir de la casilla casi indestructible de ser recordado solamente por Wolverine. En el intento, el australiano ha conseguido grandes papeles como el de P.T. Barnum en El Gran Showman o el de Charlie Kenton en Real Steel. No obstante, no ha sido fácil dejar todo eso de lado.

En estos momentos, el artista se prepara para protagonizar Reminiscencia, un filme de ciencia ficción que cuenta la historia de Nick Bannister. Este último es un investigador privado que utiliza la mente y recuerdos como fuente de su trabajo, pero un caso termina convirtiéndose en una obsesión para él.

Así, asombrado por el diseño de su próximo personaje, Jackman se refirió, primeramente, al debut de Lisa Joy, la directora de la cinta. “Lisa Joy es la bomba y ha creado algo realmente único“, afirmó.

“Mi personaje, que ella escribió para mí, supongo que en un nivel tiene un elemento de Wolverine. Ese exterior duro e impenetrable debajo de mucho dolor y quebrantamiento, con un poco de rudeza allí. Pero mezclas eso con una historia de amor casi obsesiva que surge de la nada para él, y luego ella desaparece“, agregó.

Además, se refirió al viaje que vivirá Bannister y como, de alguna u otra manera, el público pasará por lo mismo. “Para el personaje, creo que es muy parecido a lo que atraviesa el público con esta película, que es: “Sé lo que es esta película”. 10 minutos después, dices: “Sí, lo entiendo”. Y luego, muy rápidamente, entra en áreas y lugares narrativa y emocionalmente que no esperas. Es lo mismo para Nick

Al final, la película me parece muy poética. Me temo que eso asustará a la gente, pero lo que quiero decir con eso es que resonará contigo de diferentes maneras días después”, concluyó.

Reminiscencia estará disponible en las salas de cine a partir del próximo 20 de agosto de 2021.

Fuente: Screen Rant