Inicio Juegos Llévate el fútbol a la calle con Urban Futbol

Llévate el fútbol a la calle con Urban Futbol

Compartir

¿Tienes las habilidades necesarias para convertirte en un campeón de Urban Futbol? Si crees que sí, te proponemos un reto para que lo demuestres. Ya está disponible Urban Futbol, la nueva aplicación web para iOS y Android de Red Bull Media House que te ofrece la oportunidad de competir en el famoso evento Red Bull Balcony Shot. Domina hasta cinco emocionantes y desafiantes localizaciones diseñadas para poner a prueba tus habilidades con el balón. Los jugadores se enfrentarán a rivales de todo el mundo mientras intentan alcanzar lo más alto de la clasificación online y consiguen los 18 logros en su cruzada por convertirse en el “Breaker of Pots”, “Master Shooter”, o el “Balloon Nemesis”. Se trata de un juego para aquellos que disfrutan de los verdaderos retos, ¡y presumen de ello! Los jugadores pueden desafiar a sus amigos publicando sus resultados en Facebook y Twitter para ver si alguien se atreve a romper su récord personal.

Urban Futbol

Características del juego:

  • Prueba suerte en el mundialmente famoso Red Bull Balcony Shot.
  • Domina hasta cinco desafiantes localizaciones, las dos primeras están disponibles gratuitamente.
  • Entornos interactivos y destruibles con reacciones únicas.
  • Rankings online y obtención de logros, con un completo Game Center en iOS.
  • Integración en Facebook y Twitter, demuestra a tus amigos quién es el rey del balón.
  • Integración de las noticias oficiales de Red Bull, siempre estarás al día.

Urban Futbol es solo el principio, el mes que viene se lanzará Red Bull Street Style, una actualización del juego coincidiendo con la edición real del Red Bull Street Style World Finals en Italia.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.